Precio mínimo del Realme X3 SuperZoom, tuyo por menos de 300€

Móviles

Realme se ha convertido en poco tiempo en uno de los principales fabricantes de móviles a nivel mundial. Aunque esté lejos aún del Top 5, en la gama media y de entrada ya es todo una referente como alternativa a Xiaomi o Redmi. El Realme X3 SuperZoom es uno de sus mejores móviles, y ahora podemos comprarlo a un precio irresistible.

Este teléfono se ha convertido en el segundo más potente de la gama de Realme durante 2020, y todavía lo sigue siendo a la espera de nuevos modelos para la gama media mejor equipada. Este teléfono cuenta seguramente con la mejor cámara de Realme después del X50 Pro.

Aprovecha su precio mínimo

Este teléfono llegaba a España con un precio de 449 euros, que lo colocaba unos 150 euros por debajo del tope de gama de la firma. Ahora podemos comprarlo con un descuento histórico de algo más de 150 euros, lo que nos permite comprarlo por debajo de los 300 euros, concretamente 296 euros, con envío gratis si eres cliente Prime de Amazon. Se trata de la versión con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, y no es ampliable mediante tarjetas microSD. Se trata de la variante de color Glacier Blue.

oferta Realme X3 SuperZoom

Comprar oferta Realme X3 SuperZoom

Un espectacular teléfono a este precio

Sin duda estamos ante un terminal que nos ofrece algunos aspectos sobresalientes respecto de su competencia, y más con un descuento tan grande como este. Empezando por su pantalla, que tiene un tamaño de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+, doble agujero frontal, en forma de píldora, y su aspecto más destacado, una gran tasa de refresco de 120Hz. Además estamos ante un terminal que cuenta con un procesador de gama alta, ya que integra el Snapdragon 855+, la evolución de los procesadores de alta gama de finales de 2019. Por tanto es un móvil muy potente si le añadimos además la gran memoria RAM con la que cuenta.

camaras trasera realme x3 superzoom

Pero sin duda una de las grandes estrellas de su ficha técnica es la cámara de fotos. Ya que esta es cuádruple, y presume de un Súper Zoom, que le da título al terminal. Su sensor principal tiene 64 megapíxeles, y está acompañado de uno periscopio con zoom óptico 5x, que en su formato híbrido puede alcanzar nada menos que los 60x aumentos. Tiene otro sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular y uno de 2 megapíxeles macro. Además delante tiene una cámara dual, con dos sensores de 32 y 8 megapíxeles. La batería tiene un tamaño de 4200mAh, y además su carga rápida es de 30W, siendo capaz de cargarse al 100% en solo 55 minutos. Por tanto estamos ante Realme X3 SuperZoom que no puede ofrecer más por un precio tan ajustado, es difícil que puedas encontrar algo mejor en la actualidad que este teléfono por menos de 300 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz