Nos ha pillado a todos algo desprevenidos el lanzamiento del realme Note 50, lo nuevo de realme que viene a romper por completo la gama baja del mercado con un móvil que es más que suficiente para muchas personas y que además viene con una oferta de salida que hace que nos pensemos seriamente el cazar una ganga como esta. ¿Quieres saber más sobre este nuevo realme Note 50?
Este caso la marca se ha centrado en desmontar el famoso mito de que los teléfonos de gama baja duran bastante poco y al cabo de los dos años como mucho estarás cambiando tu móvil. Este realme Note 50 ofrece una calidad en su hardware y unas herramientas que son complicadas de encontrar en la gama baja. Con esto, lo que se pretende es que la rentabilidad y la duración del nuevo teléfono de realme sea la máxima posible para sus usuarios.
Este teléfono parte de los 119 euros en su única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (nada mal para un teléfono de estas características). Pero lo más llamativo es que durante tiempo limitado, podemos hacernos con él a un precio de 99 euros, una auténtica ganga que no deberías dejar escapar. Aquí abajo te dejamos un botón para su compra por este precio por si acaso tienes ni siquiera que pensártelo.
¿Qué nos ofrece el nuevo realme Note 50?
En lo que se refiere a las características de este nuevo realme Note 50, hablamos de un teléfono móvil que ha sido diseñado con la durabilidad siempre en la mente. Por ello cuenta con la clasificación IP54, que nos asegura que el teléfono estará protegido contra el polvo y el agua.
Sin embargo donde se pone más interesante esta protección al teléfono es en el rendimiento, ya que realme ha asegurado que este teléfono aguantará con un rendimiento fluido durante mínimo dos años y en el caso de la batería, la capacidad aguantará hasta el 80% hasta los 1.200 ciclos de carga, lo que supone unos tres años. Esto sumado a que tanto la carcasa del teléfono como la pantalla están diseñados para resistir caídas, estamos ante un teléfono a prueba de bombas.
realme ha pensado en el usuario ofreciendo un teléfono móvil que se adapte a aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en su teléfono móvil, pero que tampoco tengan que sacrificar una buena experiencia. De hecho, en lo que a rendimiento se refiere, este realme Note 50, ofrece según la marca el mejor rendimiento de todo el segmento gracias a su chip octa-core UNISOC T612.
Toda esta experiencia que podemos tomar queda brochada perfectamente por un nuevo diseño de la mini cápsula de realme en la pantalla, para que podamos acceder a más información así como con una batería duradera (hasta 106 horas de reproducción de vídeo) y una pantalla que refrenda esa fluidez de la que la marca ha hecho gala en la presentación de este nuevo dispositivo. Promete bastante este realme Note 50 y al precio que tiene… habrá que probarlo, ¿no?
