500 euros de descuento en el Huawei P30 Pro. ¿A qué esperas?

Huawei

El Huawei P30 Pro, para muchos, es el mejor móvil de Huawei que puedes comprar a día de hoy. Vale que a nivel de rendimiento y cámara, así como de batería, los P40 y Mate 40 están un peldaño por encima pero el gran lastre de estos teléfonos es el no citar con los servicios de Google. Esto, precisamente, es el gran valor añadido del modelo del año pasado.

Por este motivo, por ser el smartphone e Huawei con mejor cámara que aún puede hacer uso de los GMS, el precio del teléfono nunca ha bajado demasiado en las tiendas. Hace unos días logramos hacernos por 499 euros con el modelo de 128 GB y ahora es la versión de 256 GB la que cae hasta su precio mínimo en Amazon, dónde si no.

huawei p30 pro oferta

El mejor precio para el Huawei P30 Pro con más almacenamiento

La tienda vende el Huawei P30 Pro más barato, siempre y cuando nos fijemos en el modelo de 256 GB. Este terminal salió a la venta por 1049 euros la primera mitad de 2019 pero ahora mismo Amazon le hace protagonizar sus ofertas de Navidad con un enorme descuento de 500 euros. Esto nos permite comprar el teléfono por 549 euros.

Comprar el Huawei P30 Pro de 256 GB a precio de risa

El móvil se pone a la venta en la tienda online a este precio en color Aurora Green y negro.

Si quieres el modelo de 128 GB, también está rebajado a 539 euros pero por una diferencia de 10 euros no creemos que merezca la pena.

¿Me compro el P30 Pro?

Señor Tof Huawei

Sin duda alguna. El P30 Pro de Huawei es el primer teléfono que cuenta con una capacidad de zoom óptico 5X, gracias a un sistema de lentes periscópicas ingeniosamente diseñado que utiliza un prisma para dirigir la luz a través de la óptica sin hacer que el teléfono sea excesivamente grueso. En términos de características y capacidades de la cámara, la P30 Pro es superior a las apuestas de Apple y Samsung del año pasad gracias a un total de cuatro cámaras traseras, incluido un sensor de profundidad 3D Time-of-Flight y una cámara ultra gran angular.

Funcionando con un Kirin 980 cargado de herramientas de IA, la oferta del Huawei P30 Pro de Amazon hace referencia al modelo de  8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que además presume de una batería de 4200 mAh con carga rápida, pantalla OLED Full-HD + de 6.47 pulgadas con lector de huellas y certificación IP68.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez