Así será el mejor móvil de Motorola de 2021

Así será el mejor móvil de Motorola de 2021

Miguel Martínez

Estos días estamos hablando bastante largo y tendido sobre un nuevo smartphone que parece ser la apuesta de Motorola por dar guerra en la gama alta en 2021. Poco a poco va saliendo más información del que sería el Motorola Nio, un teléfono equipado on una alta tasa de refresco y un procesador Snapdragon 865.

Ah sido el medio TechnikNews quien parece haber recibido información exclusiva sobre uno de los grandes teléfonos que llegarán al mercado el año que viene firmado por la marca de tecnología. EN un principio pensamos que se trata del Motorola Edge 2 pero  el mismo se está desarrollando con el nombre en clave «Nio». En base a la información obtenida, también se ha desarrollado este render:

Motorola Nio

Posibles características de este Motorola Nio

Los datos técnicos filtrados indican que, como era de esperar, estamos antes un buque insignia, pero que montará el mejor procesador de Qualcomm de 2020, y no de 2021. Hablamos de la CPU Snapdragon 865, que dotaría de potencia al dispositivo junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También hay indicios de un modelo de 12 GB / 256 GB, pero es algo que a día de hoy tampoco se puede confirmar al 100%.

De la pantalla ya lo sabemos casi todo pues lucirá una resolución Full HD+ de 1080 × 2520 px con una alta frecuencia de refresco de la que hablábamos hace menos de 24 horas, que podría alcanzar los 105 Hz. Del tamaño no sabemos nada, pero seguramente contará con la función de luz nocturna para proteger la vista.

En el departamento de imagen parece que tenemos un conjunto de lentes con un sensor OmniVision «OV64B» de 64MP sirve como cámara principal después de haber sido probado en el Moto G9 Power o Plus, y que ofrece ese modo Ultra Hi-Res. El segundo sensor, que muy probablemente será un ultra gran angular, también proviene de OmniVision y es el sensor «ov16a10» de 16MP. El tercer sensor en la parte posterior es el sensor de profundidad de 2MP, que se llama «ov02b1b». Por el momento es pronto para saber si la firma optará por añadir un teleobjetivo al conjunto. Pasando a la  parte frontal del dispositivo, aquí nos encontraríamos con dos cámaras que adoptarían el formato de agujero en pantalla. Esta cámara frontal quedaría configurada con un sensor de 16 MP (OV16A1Q) y un sensor de 8MP de Samsung (S5K4H7), que ya están presentes, por ejemplo, en algunos teléfonos de Sony.

Otras características filtradas del smartphone es que será compatible con dos tarjetas SIM y tendrá la última versión del sistema operativo de Google, Android 11, a bordo.

Fuente > SlashLeaks

¡Sé el primero en comentar!