Las grandes ofertas en móviles Huawei de este Black Friday 2020

Huawei

Las ofertas del Black Friday 2020 que se extienden a lo largo de toda esta semana en Amazon nos traen un sin fin de opciones de la marca Huawei para cambiar de móvil. Si estabas esperando el momento oportuno para ahorrarte un buen dinero y encontrar la mejor oferta en móviles de 2020, estás de enhorabuena porque ese momento ha llegado y solo tendrás que elegir con nuestra ayuda cuál es el más adecuado para ti.

Aunque este año los lanzamientos de Huawei han estado directamente vinculados con las restricciones impuestas por Estados Unidos y los inconveniente con las apps de Google, te vamos a dar las claves para que además de llevarte un móvil y aprovechar sus precios, puedas conseguir disfrutar de él con un poco de maña y astucia junto a todo lo que necesitas.

Huawei P Smart Pro, la mejor opción con las apps de Google

Uno de los últimos móviles en Huawei que fue presentado antes de entrar en vigor el veto de Estados Unidos es este Huawei P Smart Pro, lo que nos permite encenderlo y disfrutar de él sin ningún tipo de restricción. Es posiblemente el móvil Huawei barato a comprar en el Black Friday 2020, pues todos los usuarios sin importar su nivel de conocimientos tecnológicos podrán disfrutarlo. Con un procesador Kirin 710, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria está más que preparado para exigirle lo máximo por apenas 159 euros.

Huawei P Smart Pro

Comprar Huawei P Smart Pro al mejor precio en Amazon

El truco para aprovechar las grandes ofertas de Huawei

Los siguientes dispositivos que vamos a conocer necesitarán de una pequeña mano de obra si queremos poder utilizar las aplicaciones de Google junto a EMUI. Gracias a la herramienta Googlefier para Huawei este proceso es mucho más fácil y tan solo tendremos que poner un rato de dedicación de nuestro tiempo para tener todo lo que deseamos con un precio más que tentador. Varios móviles Huawei han sufrido una bajada de precio más repentina de lo esperado por los problemas por Google, aunque nosotros de este modo nos beneficiamos.

instalar google huawei

Huawei P40 Pro, lo mejor de lo mejor

Si no queremos dudar con nuestra compra del Black Friday, el P40 Pro es la mejor opción que podemos conseguir. Un alta gama con todas las letras que destaca por sus lentes de 52 Mpx, gran angular, teleobjetivo con zoom de hasta 50 aumentos, sensor ToF 3D trasero y frontal para que incluso los selfies sean fantásticos por 699 euros. El mejor procesador Kirin 990 es otra parte importante y por supuesto su fantástica pantalla de 6,58 pulgadas Oled.

Huawei P40 Pro detalle camaras selfie

Comprar Huawei P40 Pro al mejor precio en Amazon

Huawei P40, el hermano pequeño super rebajado

Con una serie de cambios mínimos nos encontramos el P40 de Huawei, otro smartphone que ha sufrido una gran bajada de precio con el Black Friday 2020 y que se sitúa en 499 euros. Una pantalla más compacta también Oled y un sensor menos de cámara son los puntos clave de este modelo que destaca por encima de cualquier otro en el que podamos pensar.

Comprar el Huawei P40 al mejor precio en Amazon

Huawei P40 Lite 5G, el posible mejor gama media

La familia Huawei creció en la gama media con la incorporación de los P40 Lite, en este caso con tecnología 5G de la mano del procesador Kirin 820 y una interesante opción con 6 GB + 128 GB de memoria. Un modelo que no se arruga ante la competencia con sus cámaras de 64 Mpx y una batería de 4.000 mAh que nos permite sacar el máximo partido de la tecnología 5G que incorpora por 329 euros en este Black Friday. En este caso además nos llevaremos unos auriculares Freebuds 3i totalmente gratis para que el Black Friday sea aún mejor.

P40 Lite 5g

Huawei P40 Lite, más barato e igual de capaz

Si todavía te parece pronto para pensar en 5G, el P40 Lite baja su precio hasta los 239 euros gracias un importante descuento en el móvil Huawei con Amazon. Un modelo con cámara de 48 Mpx, gran angular, macro y modo retrato junto a 4200 mAh con carga rápida de 40W para tener el móvil al máximo en apenas 1 hora. Con esta oferta también nos llevaremos los auriculares Freebuds 3i gratis.

Huawei P40 Lite

Comprar Huawei P40 Lite al mejor precio en Amazon

Huawei P Smart S, el más barato de todos

Otra opción que no podemos perder de vista es el P Smart S, un dispositivo que con su clásico diseño y prestaciones más que preparadas para dar lo mejor de sí mismo baja hasta los 149 euros en su versión de 4 + 128 GB. Aunque hay otras muchas opciones como esta en el mercado, ningún baja tanto de precio ofreciéndonos un procesador como el Kirin 710, batería de 4.000 mAh con carga rápida y pantalla Oled.

huawei p smart s

 

Comprar el Huawei P Smart S al mejor precio en Amazon
En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle