Aparece un nuevo problema de carga en el iPhone 12 Pro Max

Aparece un nuevo problema de carga en el iPhone 12 Pro Max

David Girao

Aunque este año han llegado al mercado por etapas, los cuatro iPhone 12 están en la calle y al alcance de todos los mercados. Como suele ser habitual, cuando el terminal se pone de forma masiva en manos de los usuarios, es cuando comienzan a reportarse los primeros fallos. Ya hemos visto en MovilZona como la pantalla del iPhone 12 amarillea, según han reportado varios usuarios. Ahora, es el iPhone 12 Pro Max el que tiene problemas con la carga.

Es algo que ocurre todos los años y no es algo exclusivo de iPhone. Cuando un terminal que está llamado a ser un superventas, se pone en manos de miles de usuarios, los problemas no tardan en aparecer. Hasta ahora, el iPhone 12 ha tenido algunos problemas de cobertura, solucionados por Apple, además de problemas con las notificaciones y el citado problema de la pantalla amarilla en algunos modelos. Estos problemas lo dejan en desventaja comparado al OPPO Find X3 Pro.

Nuevo problema en el iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Mini tampoco se ha librado de algunos problemas, como el que hace referencia a la sensibilidad táctil en la pantalla de bloqueo. No obstante, ahora es el más grande de todos los iPhone 12, el que parece no llevarse bien con los docs de carga multipuerto.

iphone 12 pro max carga

Son muchas las personas que usan un adaptador multipuerto para cargar su móvil y otros muchos dispositivos. El iPhone 12 Pro Max, parece no llevarse bien con esta solución, cuando se conectan y desconectan otros dispositivos que se están cargando al mismo tiempo. Cuando esto sucede, el iPhone 12 Pro Max deja de cargarse automáticamente sin motivo aparente.

Fertile, un bloguero digital de origen chino, ha confirmado que el problema existe al realizar diversas pruebas con el dispositivo. Según detalla esto ocurre siempre que se conecten o desconecten nuevos dispositivos al doc de carga. La distribución de la carga parece afectar el iPhone 12 Pro Max, que es donde se ha detectado el problema, aunque podría afectar a toda la serie. La solución pasa por desconectar y volver a conectar el terminal al puerto de carga, pero cuando se desconecten o vuelvan a conectar nuevos dispositivos, el iPhone 12 Pro Max dejará de cargar de nuevo.

iPhone 12 pro max fertile

¿Solución a largo plazo?

Para resolver el problema, parece que lo único que da resultado es carga el iPhone 12 por separado. A usar el cargador multipuerto, se tendrá que conectar y desconectar el terminal continuamente para volver a activar la carga. Según informa la fuente, algunos fabricantes de cargadores ya abrían salido al paso para declarar que son conscientes del problema, y que futuros productos podrán solventar el fallo y permitir la carga normal. No obstante, por ahora desconocemos si Apple también puede mover ficha con alguna futura actualización que solvente el inconveniente.

Fuente > GizChina

¡Sé el primero en comentar!