El Samsung Galaxy M51 y sus 7.000 mAh de batería con gran descuento en Amazon

Samsung

La familia Galaxy M de Samsung siempre se ha caracterizado por presumir de batería. En esta familia, que comenzó con baterías de 5.000 mAh que nos parecían enormes, hemos visto cómo poco a poco esta cifra subía hasta los 6.000 mAh. Sin embargo, nada presagiaba que la llegada del nuevo Galaxy M51 iba a superar todos los registros de la compañía y convertirse en el móvil con la batería más grande vista jamás en un smartphone de Samsung, gracias a sus 7.000 mAh.

La batería es uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de adquirir un dispositivo. Para seguir satisfaciendo a estos usuarios, Samsung desarrolla la familia Galaxy M, con el nuevo M51 a la cabeza, con una autonomía regida por una batería enorme, que alcanza los 7.000 mAh. El terminal aterrizó oficialmente en España a comienzos del pasado mes de octubre, pero ahora lo encontramos en Amazon con un interesante descuento.

Samsung Galaxy M51

Comprar Samsung Galaxy M51 con descuento en Amazon

Con 60 euros de descuento

En estos momentos, podemos comprar un Samsung Galaxy M51 por 329 euros. Esto implica que estamos ante un descuento de 60 euros, o del 15% sobre su precio original, que está fijado en 389 euros. Además, podremos recibir el terminal sin pagar un solo euro por el envío, siempre que seamos clientes Prime de Amazon. Otra de las ventajas de los miembros Prime, es que podrán pagar este Galaxy M51 a plazos sin intereses, en 10 cuotas de 32.90 euros al mes.

Samsung Galaxy M51

Un gama media completo

Recordemos que el terminal cuenta con una pantalla FullHD+ Super AMOLED Plus Infinity- O de 6.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos orientado a los juegos junto con 6 GB de RAM y sus 128 GB de memoria interna, que puede ampliarse hasta los 512 GB mediante tarjetas microSD.

En su parte trasera encontramos una configuración de cuatro cámaras con un sensor de 64MP a la cabeza. Esta lente viene acompañada de una lente ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 123 grados, una lente macro de 5MP para fotografiar primeros planos y una lente de profundidad de 5MP permite realizar fotografías con el fondo desenfocado.

Samsung Galaxy M51

Como ya hemos visto, el Galaxy M51 destaca sobre todo por integrar una gigantesca batería de 7.000 mAh, que ofrece autonomía para más de dos días bajo un uso moderado. Además, el terminal es compatible con la tecnología de carga rápida de 25W, lo que le permite realizar una carga completa en menos de dos horas.

Escrito por David Girao