Todo lo que no le puede faltar a tu Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 es el último Wearable lanzando por la compañía china. Estamos ante un producto que ha mejorado discretamente lo que ya ofrecía la Mi Band 5, pero que una vez más vuelve a ofrecer mucho por lo que cuesta. No obstante, esta pulsera de actividad puede ser un wearable mucho más completo, si tenemos en cuenta que puede tener varios compañeros de viaje en forma de gadgets o accesorios.

La Mi Band 5 es un producto que podemos considerar económico. Su precio oficial ronda los 40 euros, pero es fácil encontrarla en portales como Amazon por algo más de 30 euros. Por este precio, la pulsera ofrece un completo registro de nuestra actividad física, pero no incluye complementos adicionales como un protector para su pantalla o correas de recambio. Por este motivo, vamos a echar un vistazo a todo aquellos que no puede faltar en nuestra Mi Band 5 para hacer de este wearable un producto mucho más completo.

Protector de pantalla

Este debería ser el primer paso si queremos que la Mi Band 5 resista el paso del tiempo. Al igual que protegemos la pantalla de nuestro móvil, el panel táctil de la Mi Band 5 debería estar igual de protegido. Nada como un protector de alta capacidad táctil para estar tranquilos. En Amazon podemos encontrar un pack de seis protectores de pantalla para la Mi Band 5 por solo 7 euros. 

protector de pantalla mi band 5

Comprar protectores de pantalla para la Mi Band 5 en Amazon

Correas de recambio

Como parte de su bajo costo, puede entenderse que la Mi Band 5 no incluya correas de recambio. No obstante, las opciones son suficientemente amplias y económicas como para poder hacernos con 8 correas de diferente color por 7.19 euros. Estas pulseras de silicona son resistentes al agua, sudor y permitirán mantener nuestra Mi Band 5 como nueva más tiempo.

mi band 5 correas colores

Comprar correas de repuesto para la Mi Band 5 en Amazon

Cargador de recambio

Una de las grandes novedades de la Mi Band 5 ha llegado con su nuevo cargador magnético. Evita tener que insertar el módulo en un dock de carga como en la Mi Band 5, y ya no es necesario por tanto quitar la correa. Sin embargo, como todo cable de carga, puede perderse o sufrir daños con el tiempo. No está de más contar con un recambio. En Amazon podemos comprar un recambio del cardador de la Mi Band 5. En este caso encontramos un pack de dos cargadores de repuesto por 6.48 euros. Tiene una longitud de 50 cm y dispone de protección contra cortocircuitos.

cargador repuesto Mi Band 5

Comprar cargador de respuesto para la Mi Band 5 en Amazon

Batería externa

La Xiaom Power Bank de 3.250 mAh es una pequeña batería externa fácil de transportar y con linterna incorporada. Esto la hace ideal para acompañar la Mi Band 5, cuando nos pueda hacer falta cargarla y estemos alejados del cargador. Esta batería portátil tiene un precio de 9.90 euros.

xiaomi power bank

Comprar Power Bank de Xiaomi en Amazon
Escrito por David Girao