El Poco X3 NFC protagoniza la gran oferta del día de Amazon

Xiaomi

Lanzado hace apenas un mes, el smartphone de Poco ha vuelto a situar a la submarca de Xiaomi en el candelero. Estamos ante uno de los mejores móviles de gama media lanzados al mercado que, gracias a las ofertas flash de Amazon, podemos conseguir por debajo de su precio oficial durante el día de hoy.

Actualmente podemos encontrar el Poco X3 NFC en numerosas tiendas por 229 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento y por 269 euros para el modelo con el doble de capacidad. Ambas versiones las encontramos con descuento en la tienda online, permitiéndonos comprar el smartphone a mejor precio.

Comprar el Poco X3 NFC de 128 GB más barato Comprar el Poco X3 NFC de 64 GB al mejor precio

El modelo con más almacenamiento baja de los 235 euros en Amazon, acumulando un descuento cercano a los 35 euros mientras que el Poco X3 NFC de 64 GB pasa de costar cerca de 230 euros a poder comprarse por 217,99 euros. En cualquiera de los dos casos el descuento se aplica sobre los smartphones de color azul o negro.

poco x3

Un gama media que envidiar

El teléfono luce una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con una resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 20: 9. Bajo este panel se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos que se acompaña de 6GB de RAM y las versiones de almacenamiento que protagonizan la oferta del Poco X3 NFC, 64 o 128 GB.

El móvil ejecuta Android 10 con MIUI 12  y funciona con una batería de 5160 mAh con funciones de carga rápida patentada de 33W, que permiten completar un ciclo completo de carga en apenas dos horas.

Poco X3 NFC

En lo que respecta a las cámaras, el móvil de Xiaomi en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1,73; una segunda cámara de 13 megapíxeles con una apertura f / 2.2; una tercera cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f / 2.4. La cámara delantera tiene un sensor de 20 megapíxeles con una apertura de f / 2.2.

El smartphone se completa con otras interesantes características como la posibilidad de usar dos tarjetas SIM o un lector de huellas dactilares.

La oferta del smartphone permanecerá activa hasta las 23.59 del día de hoy por lo que si estabas buscando un móvil bueno, bonito y barato con descuento, no dejes pasar la oportunidad antes de que la rebaja desaparezca del catálogo de la tienda online.

Escrito por Miguel Martínez