Aprovecha el gran ofertón en los Samsung Galaxy S20 5G

Samsung

La gama alta se pone interesante con unos precios que hace apenas unos meses nos parecían imposibles y es que el Samsung Galaxy S20 en su versión 5G ahora lo podemos encontrar en Vodafone con un gran descuento. A veces las operadoras no ofrecen ofertas que son inmejorables incluso para las mejores tiendas, teniendo que estar al tanto para aprovecharlas y no dejarlas pasar dado que el stock es limitado.

En cuanto al Samsung Galaxy S20 no hay dudas de que es uno de los móviles del año y en este caso más aún por su precio. La oferta es para la versión de 128 GB de memoria interna, en colores rosa y gris con un precio que baja hasta los 680 euros y lo hace prácticamente irresistible. El punto fuerte de este modelo y el que marcará la diferencia es el 5G, puesto que vamos a poder sacar el máximo partido con solo contratar una de las tarifas ilimitadas para aprovechar la velocidad 5G de su gran red en España.

Galaxy-S20-S20-5G

Para poder sacar el jugo a esta promoción solo tienes que llamar al número de teléfono 900 920 187 y hacer referencia a la promoción, ellos nos darán a escoger el color deseado y nos aclararán todas las dudas que puedan surgirnos. Pero además tenemos que mencionar la posibilidad de conseguir una mejor oferta con el programa Re-estrena de Vodafone.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para obtener más información sobre las ofertas de Vodafone

El ahorro mejorado lo podemos aplicar al Samsung Galaxy S20 con cualquier smartphone que tengamos en casa, solo tenemos completar la compra de nuestro nuevo Samsung Galaxy S 20 5G en Vodafone y recibiremos un email con toda la información correspondiente para que un mensajero pase a recoger nuestro nuevo móvil y recibir su valor. Esto nos puede permitir hasta 340 euros de ahorro.

No hay mejor opción que este Galaxy S20 5G

Por el precio al que nos podemos llevar el Galaxy S20 con tecnología 5G y un sinfín de posibilidades no hay un contrincante que le supere. El precio mínimo al que podemos conseguirlo hace que el modelo con 5G de Samsung sea muy interesante, al cual si le sumamos la triple cámara de 12 Mpx, sensor de 64 Mpx para obtener un zoom de 3 aumentos y un gran angular de 12 Mpx lo completa para vivir una experiencia fotográfica inmejorable.

Galaxy S20 rosa fondo burbujas

La batería de 4.000 mAh será suficiente para llegar al final del día, combinándolo con su pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas que no lo hace demasiado grande ni pequeño al no tener prácticamente marcos. Finalmente el procesador y cerebro Exynos 990 nos dará la posibilidad de jugar a los juegos más exigentes y mover todo lo que se le ponga por delante.

Escrito por Rubén De la Calle