Filtrado el precio y el diseño del Poco X3 antes de su presentación

Xiaomi

POCO, la submarca de Xiaomi que ha regresado en 2020 a la vida con varios modelos, lanzará el nuevo POCO X3 el 7 de septiembre. Informes anteriores han revelado que el número de modelo del POCO X3, versión NFC es M2007J20CG y diferentes agencias de certificación han revelado que existen dos variantes del teléfono. Esto nos lleva a la filtración del precio y las imágenes del teléfono, estropeando la presentación prevista por la marca para la semana que viene.

La certificación TUV ha revelado que los número de modelo que pertenecen al nuevo smartphone de la subfirma china son M2007J20CG y M2007J20CT y estos podrían ser los números de modelo de las dos variantes que aparecieron en la tienda Shopee.com hace unas horas. Como se puede ver en las capturas de pantalla compartidas filtradas en la Red, la versión estándar del POCO X3 NFC tendrá un precio de 10,990 pesos filipinos (cerca de 1p0 euros), mientras que la versión POCO X3 NFC Premium luce un precio de 12,990 pesos (alrededor de 250 euros). Lamentablemente, no hay forma de saber que diferencia ambos teléfono.

Imagen del POCO X3

Siguiendo una línea de diseño similar a la del Poco F2 Pro, con ese módulo de cámara «rectángulo-circular», el smartphone también se deja ver luciendo un panel completo sin marcos con una perforación en la parte superior del panel para alojar la cámara frontal. Al parecer el lector de huellas se integraría en el lateral del dispositivo y la parte trasera luciría un doble acabado liso y texturizado en color azul y negro con el logotipo de la marca sobreimpresionado.

Poco X3

Posibles características del POCO X3

El POCO X3 NFC aún no tiene especificaciones oficiales pero ya sabemos que será el primer teléfono móvil que contará con el procesador Snapdragon 732G que se presentaba hace apenas unos días. A ello le tenemos que sumar los rumores que hablan de una batería de 5,160 mAh de capacidad junto con soporte de carga rápida de 33 W. El teléfono puede llegar con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. En cualquier caso se perfila como uno de los terminales a comparar con el Mi 10T Lite.

Se dice que el POCO X3 NFC está equipado con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.67 pulgadas con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. De ser así, es más lógico pensar que el lector de huellas estaría ubicado en esta misma pantalla mientas que la parte trasera del teléfono estaría protagonizada al completo por un sistema de cuatro cámaras con un sensor de 64 megapíxeles a la cabeza. Un equipamiento que nos pondrá muy difícil la elección entre comparar el Poco X3 NFC o el Redmi Note 9 Pro, pro tratarse de un competidor directo.

Por supuesto, el smartphone contará con MIUI 12 basado en Android 1o como sistema operativo. El día 7 de septiembre podremos confirmar estos precios y sus características al completo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot