Hazte con el Huawei Mate 20 Pro que siempre quisiste al mejor precio

Huawei

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los móviles mejor fabricados por Huawei en su historia. El terminal pertenece además a la era pre-veto, lo que significa que integra todos los Servicios de Google e incluso puede mirar de tú a tú a muchos de los móviles de gama alta que se lanzan en pleno 2020. La buena noticia es que su precio ha caído en Amazon por lo que está disponible con un descuento difícil de rechazar.

Con el Huawei Mate 20 Pro el usuario tiene asegurada la potencia y unas capacidades fotográficas fuera de toda duda. Recordemos que fue lanzado en 2018 y supuso el estreno del todopoderoso Kirin 980. Su oferta en Amazon es un caramelo para cualquier que no puedo o no quiso hacerse con este terminal cuando su precio superaba los 1.000 euros.

frontal y trasera del huawei mate 20 pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro por 499 euros en Amazon

Por solo 499 euros

En estos momentos podemos hacernos con el Mate 20 Pro por solo 499 euros, lo que supone un descuento de 550 euros respecto a su precio original, que fue fijado por Huawei en los 1.049 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y puede pagarse en cuatro cuotas de 124.75 euros sin intereses, gracias a la modalidad “Paga en 4 de Amazon”.

Huawei mate-20-pro

Sigue siendo un Titán en prestaciones

Recordemos que el terminal cuenta con una pantalla con tecnología OLED de 6.39 pulgadas, con resolución QHD+ y que es compatible con HDR. Luce un notch frontal en forma de ceja que sirve para alojar la cámara frontal de 24 megapixels. Oculto tras este panel encontramos un lector de huellas integrado.

En sus entrañas cuenta con el potente Kirin 980 que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas de expansión. En su parte trasera encontramos una triple cámara, formada por un sensor principal de 40 megapixels una segunda cámara  gran angular de 20 megapixels y una tercera lente telefoto de 8 megapixels con zoom óptico de 3x e híbrido de 5x.

Toma de contacto Huawei Mate 20 pro

El Mate 20 Pro cuenta con una gran capacidad de 4200 mAh y soporte para carga rápida de hasta 40W, que permite cargar el 70% del dispositivo en sólo media hora. También integra tecnología de inalámbrica de hasta 15W. Aunque no es 5G, no le faltan el resto de las principales conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC y USB de tipo C. Además, el terminal es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP68. La buena noticia además, es que se puede mover con EMUI 10.1 gracias a su reciente actualización, por lo que a nivel de funciones está completamente al día, igual que los terminales más recientes de la marca.

Escrito por David Girao