Se filtra una imagen del Realme X3 Pro que adelanta una gran sorpresa

Móviles

Realme ya tiene en el mercado a dos integrantes de la familia Realme X3, el mismo móvil con este nombre que bautiza la gama y el Realme X3 SuperZoom Edition. Aún nos quedaría por conocer el Realme X3 Pro que, en las últimas horas, se ha filtrado en la Red adelantando parte de su diseño.

Diferentes filtraciones sucedidas en los días pasados han revelado que Realme planea lanzar un par de teléfonos nuevos en China. Los teléfonos aparecen en diferentes listados como el de la TENAA con el número de modelo RMX2200 / RMX2201, RMX2176 y RMX2121. Aún no se conocen los nombres de producto de estos dispositivos pero el RMX2121 podría ser el futuro teléfono insignia de la serie X de Realme que todos esperamos.

El año pasado, Realme lanzó el Realme X2 de gama media y Realme X2 Pro. En junio, Realme renovó su catálogo con los Realme X3 y Realme X3 SuperZoom y puesto que aún no se ha presentado el Realme X3 Pro, el móvil al que hace referencia el número de modelo debería ser el Realme X3 Pro, el mejor de este trío de smartphones. Y ese sería el móvil que aparece en esta fotografía.

realme x3 pro

Realme X3 Pro con pantalla de 120 Hz

Según el filtrador de esta imagen, el próximo tope de gama de la serie Realme X está equipado con una pantalla curva fabricada por Samsung con tecnología de embalaje COP. Según se ve en la fotografía, la pantalla admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y tiene un bisel inferior de tamaño muy delgado. Como se puede ver en la captura de pantalla a continuación, el supuesto Realme X3 Pro permitirá a los usuarios cambiar entre frecuencias de actualización de 60Hz y 120Hz.

realme x3 pro pantalla

Lamentablemente la fotografía se corta en el punto más interesante, la parte superior de la pantalla que nos permitiría ver el formato escogido para alojar la cámara frontal. Por el momento la idea es que luzca un agujero como el de otros miembros del catálogo del fabricante.

Recordemos que el Realme X2 Pro debutó en octubre del año pasado con una pantalla con tasa de refresco de 90Hz. Hoy en día esta tecnología se ha estandarizado hasta tal punto que móviles como el Realme 6, de apenas 200 euros, la llevan por lo que es evidente que un móvil más caro y con mejores características debía subir la apuesta. A esta característica deberíamos sumarle la presencia de un procesador Snapdragon 865 y grandes capacidades de batería.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo