Nueva imagen del Xiaomi Mi 10 Ultra, que llegaría con una gran sorpresa

Nueva imagen del Xiaomi Mi 10 Ultra, que llegaría con una gran sorpresa

Jorge Sanz

La próxima semana la firma china presentará uno de sus móviles más importantes no del año, sino de su historia, así al menos nos lo están avanzando las características que se esperan para el Xiaomi Mi 10 Ultra, un teléfono que promete no dejar a nadie indiferente. Sobre todo porque podría ser el primero en estrenar varias tecnologías inéditas en el mercado.

Mucho se está especulando con las posibles características del nuevo tope de gama de los chinos, y ahora mismo son distintas las posibilidades que se abren ante nosotros cuando apenas quedan unos días para su presentación, junto a nuevas imágenes con su diseño.

Nuevo diseño para el Xiaomi Mi 10 Ultra

Este teléfono, como su propio apellido indica, busca ser el móvil más avanzado de la marca, como hemos visto ya en la gama de Samsung, parece ser que en este caso el precio del móvil será ultra elevado, aunque habrá buenas razones para ello. En el día de hoy hemos conocido de manera extra oficial los primeros renders oficiales del móvil, esos que formarán parte de las campañas de marketing de la firma china. En ellos se puede ver solo parte de la zona posterior del teléfono, pero esta ya nos avanza muchas cosas.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Empezando por un diseño completamente diferente respecto de lo visto en modelos anteriores de la marca y concretamente en los Mi 10. Porque podemos ver un módulo de cámara diferente, por un lado, con tres sensores y un flash LED en un rectángulo negro, mientras que en otro color plata encontramos un cuarto sensor, entendemos de periscopio, que es el que nos ofrecería el zoom de 120x que tanto se había rumoreado y que superaría al de 100x de Samsung. Por tanto, aunque el cambio no es drástico, sí que podemos apreciar un nuevo diseño para este modelo. Además, podemos ver junto al modelo de color plata otro con diseño transparente, como vimos en antiguas ediciones de los Mi 8 por ejemplo. El sensor principal podría rozar los 48 megapixels, siendo comparado con el Huawei P40 Pro.

¿Con cámara bajo la pantalla?

Eso es lo que aseguraban hoy en Twitter. Respondiendo al tuit de Ice Universe, Ross Young, analista especializado en el mercado de pantallas móviles, aseguraba que el nuevo terminal de Xiaomi contará con una cámara bajo la pantalla. Aunque a su vez asegura que a cambio de ello el volumen va a ser muy bajo. Así que esta podría ser una de las sorpresas que nos brinde el teléfono de Xiaomi.

Pero no sería la única, porque también podría estrenar la tecnología de carga más rápida del mundo, con permiso de OPPO, que podría cargar este teléfono en poco más de 15 minutos. Un móvil que destacará por una cámara aún mejor, como hemos visto con un zoom híbrido más potente, y por algunas características inéditas en la industria.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!