Las novedades del Black Shark 3S que todo jugón quiere en su móvil

Xiaomi

Al margen de su familia de dispositivos, Xiaomi es una de las compañías más comprometidas con el ADN Gaming de los móviles de hoy. No en vano, su familia Black Shark es ya una de las más populares, cuya próxima evolución está a punto de ver la luz. Antes de que eso ocurra y para no dejar hueco a las filtraciones, ha sido la propia Xiaomi la que se ha encargado de destripar alguna de las principales novedades del nuevo Black Shark 3S.

Los móviles gaming se lanzan al margen de los smartphones de gama alta. Aunque puedan tener el mismo procesador que los móviles más potentes del mercado, suelen tener diseños más adaptados al mundo gaming o interfaces personalizadas para el juego y funciones que facilitan una mejor experiencia en las partidas. El Xiaomi Black Shark 3S será pronto una realidad, ya que Xiaomi ha fijado su presentación para el próximo 31 de julio. No obstante, sus novedades comienzan a poner los dientes largos a muchos jugones.

black shark 3s

Black Shark 3S: sus principales novedades

Tal y como ha revelado Xiaomi en su perfil de la red social china Weibo, el terminal contará con novedades interesantes como un nuevo modo de Screen Mirroring, controles de movimiento personalizables, soporte para la entrada de teclado y ratón y nuevas opciones para gestionar las notificaciones o llamadas entrantes durante las partidas.

Control con teclado y ratón

Una de las opciones que más llama la atención es que el nuevo Screen Mirroring permitirá que el usuario conecte el cable USB del cargador a un portátil o PC para reflejar la pantalla del móvil a través de la aplicación Black Shark. Esto también permite que se pueda enviar el contenido a una pantalla más grande manteniendo los 60 fps. Además, el Black Shark 3S podrá controlar los juegos con un nuevo soporte para ratón y teclado.

xiaomi black shark 3s conectado al pc

Control de movimiento

Sin embargo, una de las nuevas opciones y posiblemente la más espectacular, sea la nueva función de control de movimiento, que activará acciones dentro de los juegos. Esto significa que el usuario podrá personalizar un movimiento con un comando concreto o una acción particular. Si lo vemos en el contexto de un ejemplo práctico, el usuario podrá, por ejemplo, inclinar el dispositivo hacia abajo para recargar o hacia arriba para saltar. Esto hace que se reduzcan las interacciones con la pantalla y se puedan ejecutar algunas opciones más rápidamente

Gestión de notificaciones

Los Black Shark se mueven con JOYUI 12, una capa personalizada especialmente pensada para darle a todo los menús y opciones el toque gaming que merecen. En esta ocasión, Xiaomi añadirá “Game Barrage” que permite gestionar las notificaciones de diferentes aplicaciones durante las partidas. Se podrán personalizar para cambiar su color u opacidad, para poder verlas sin que lleguen a molestar cuando se está jugando.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina