¡Date prisa! Amazon vende más barata la Mi Band 5

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial en España y se puede comprar en los canales de venta habituales. Como suele ocurrir cuando el producto es totalmente nuevo, su precio oficial suele permanecer inamovible, al menos en los primeros compases de su comercialización. No obstante, Amazon vuelve una vez más a ponernos la miel en los labios con la primera rebaja de la Mi Band 5.

Aunque la esperábamos con más cambios respecto a la Mi Band 4, lo cierto es que este nuevo modelo llega con alguna mejora interesante como su tamaño de pantalla o nuevo método de carga. La Mi Band 5 es además igual de personalizable que la generación anterior y esperamos que con el tiempo, Miami la vaya actualizando para integrar nuevas mejoras y añadidos.

xiaomi mi band 5

Comprar Xiaomi Mi Band 5 con descuento en Amazon

Primer descuento

El precio oficial de la Xiaomi Mi Band 5 es de 39.99 euros, pero ahora la encontramos en Amazon por 34.58 euros. Esto supone una rebaja de casi 6 euros sobre su coste original, que teniendo en cuenta que es bajo ya de por sí, el ahorro es significativo para aquellos que estén pensando en hacerse con este nuevo modelo. Es posible que el precio oficial de Xiaomi tarde algunos meses en bajar, como ha ocurrido con la Mi Band 4, por lo que estar atentos a estas ofertas es quizá la mejor opción para intentar comprar la pulsera con descuento.

El envío es gratis para clientes Prime, pero lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este descuento. Si estás pensando en hacerte con este wearable, puede que sea el mejor momento antes de volver a encontrarla a su precio original.

Mi Band 5 colores

Lo que ofrece

Recordemos que la Mi Band 5 cuenta con una pantalla a color de 1.1 pulgadas, como principal novedad respecto al modelo anterior. Esto significa que el área de visualización aumenta en aproximadamente un 20%. Esta vez, admite hasta 11 modos de ejercicio, que serán monitorizados teniendo en cuenta nuestra frecuencia cardíaca y consumo de calorías. Según los datos de Xiaomi, la pulsera puede estar hasta 14 días alejada del cargador y cuenta con un nuevo sistema de carga magnética para no tener que sacar el módulo de la correa, como ocurría en la Mi Band 4. Por supuesto, todo lo que refleje la pulsera podrá ser volcado y registrado en Mi Fit, la aplicación oficial de los werables de Xiaomi que también da soporte a esta Mi Band 5 y es totalmente personalizable como el cambio de esferas.

Escrito por David Girao