Estrena tu Xiaomi Redmi 9A con una de estas fundas

Xiaomi

Esta semana la firma china ha presentado en España su móvil más económico, mejor dicho, una nueva generación de su gama más barata. Se trata del nuevo Redmi 9A, un teléfono que nos ofrece unas características bastante interesantes para el precio tan ajustado que tiene, y que si vas a estrenar querrás tener protegido con alguna de estas fundas.

Si eres de los que se va a hacer con este teléfono por poco más de 100 euros, lo más lógico es que quieras protegerlo de golpes y arañazos accidentales, por muy barato que te haya salido.

Funda doble de silicona

Este tipo de fundas nos ofrecen un diseño con una protección integral, ya que esta no solo se limita a proteger la parte trasera, sino que también lo hace del frontal junto con los bordes. Todo gracias a dos fundas de silicona que se unen en una sola. Una excelente elección si vamos a la playa o la piscina con el Redmi 9A, ya que no la arena o las salpicaduras no supondrán problema alguno.

fundas xiaomi redmi 9a

Comprar funda doble de silicona

Doble y reforzada

Esta nos ofrece un diseño similar al anterior, pero con la principal diferencia de que en este caso cuenta con un aro que refuerza la unión de ambas en caso de caída o golpe. Por tanto es algo similar a las rugerizadas, aunque dejando al descubierto el diseño de este teléfono y protegiéndolo 360 grados a su vez.

fundas xiaomi redmi 9a

Comprar funda doble y reforzada

Funda rugerizada

Esta es una de las clásicas fundas con las que conseguimos también una gran protección frente a los golpes accidentales. Tiene un diseño similar al de un neumático, que mejora el agarre en todas las situaciones. Además cuenta con una peana perfecta para mantener de pie el dispositivo y no tener ocupadas de esta forma las manos.

fundas xiaomi redmi 9a

Compra funda reforzada

Pack de nueve fundas

Esta es sin duda una de las opciones más atractivas, ya que por el precio de una funda tenemos nada menos que nueve. Todas ellas son de silicona, y están disponibles en nueve colores diferentes. Tanto es así que tenemos para elegir cada día una de color rosa, verde, púrpura, rosa claro, amarillo, rojo, azul oscuro, translúcido o negro.

fundas xiaomi redmi 9a

Comprar pack de nueve fundas

Con esquinas reforzadas

Este es otro clásico, una funda transparente que además nos ofrece las esquinas reforzadas, más gruesas, que evitan daños cuando el teléfono cae de manera accidental sobre alguna de estas esquinas, algo que suele ser habitual.

fundas xiaomi redmi 9a

Comprar funda con esquinas reforzadas

De libro con tarjetero

Esta funda ya es un clásico, y nos ofrece doble función. Por un lado protege de los golpes, gracias a una funda dedicada y que se abre como un libro. Y por otro con un tarjetero en el lateral izquierdo, al que le acompaña detrás un billetero.

Redmi

Comprar funda de libro con tarjetero
Escrito por Jorge Sanz