El «regalazo» que te da Movistar junto con un Samsung Galaxy S20+

Samsung

Poco dudan de que el Samsung Galaxy S20+, con permiso del Samsung Galaxy S20 Ultra, es uno de los mejores móviles del año. Movistar lo sabe y por eso para incentivar la compra del teléfono, después de bajar los precios de algunos modelos, ahora inicia una promoción por la que te llevas un SmartTV valorado en casi 250 euros.

Se trata de un teléfono claramente evolucionado respecto al S10 Plus del año pasado donde, entre sus principales, encontramos la capacidad de grabar vídeo a una increíble resolución 8K gracias al uso del procesador Exynos 990 que se estrena en el tope de gama de la firma coreana. Junto a estas mejoras de cámara y potencia tenemos que sumarle mejoras a nivel de conectividad pues el S20+, como sus hermanos de familia, presume de conectividad 5G que permite descargas de datos de alta velocidad.

La mejor oferta de Movistar

Samsung Galaxy S20 Plus

Como avanza el titular, Movistar sigue incentivando la compra del modelo de la marca coreana con interesantes regalos. Si la semana pasada era un móvil ahora tenemos en nuestro poder llevarnos una SmartTV de 32 pulgadas gratis al mismo tiempo que aprovechamos la promoción en su tarifa de datos ilimitados, disponible con descuento durante estos días y que podemos aprovechar a lo largo de los próximos 12 meses. La Tarifa Móvil CONTRATO INFINITO ofrece datos y llamadas ilimitadas sin necesidad de permanencia durante 12 meses por 12,45 euros, ahorrando un total de 180 euros al año.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Del 18 Junio a 16 Julio ambos inclusive, los clientes que compren cualquier terminal de la familia S20, tienen de regalo un Smart TV modelo UE32T4305AKXXC que tienen que solicitar a través de Samsung Members.

¿Cómo reclamar el regalo del Samsung Galaxy S20?

Según las bases de la promoción presentes en esta página web, lo primero que debes hacer es registrar tu Galaxy S20 desde tu Samsung Account, rellenando el formulario de registro antes del 16 de julio de 2020. Será entonces cuando tengas que acceder a Samsung Members y, dentro de la app, localizar la pestaña Ventajas.

Ahora debes localizar el banner que alude a la promoción del Regalo Samsung Smart TV donde una vez más aparecerá un formulario que debes rellenar con los datos personales y de tu compra. Una vez finalizado el proceso deberías recibir un email de confirmación en la dirección que hayas facilitado indicando cuando recibirás el regalo por comprar el Samsung Galaxy s20+ con Movistar.

Escrito por Miguel Martínez