Primer descuento en Amazon del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi

No hay tiempo para la relajación. Cuando cree que tienes el último modelo de Xiaomi, la compañía china ha presentado ya otros cuatro terminales. Este ritmo frenético es agotador para su competencia, pero también para los usuarios que no saben qué modelo elegir. La buena noticia de todo esto, es que los precios tardan muy poco en bajar aunque el modelo haya sido presentado recientemente. Es lo que encontramos con el Redmi Note 9 Pro.

El Redmi Note 9 Pro es uno de los móviles de gama media más esperados del momento. El terminal ha llegado para seguir luchando contra realme, Samsung, Huawei y Motorola, como marcas que mejor juegan en la gama media. Debido a esta gran rivalidad entre marca, lo enfrentamos recientemente con uno de sus grandes enemigos como es el realme 6 Pro. Pero ahora encontramos el terminal con su primera rebaja, lo que lo hace más atractivo y competitivo si cabe.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro en Amazon

Rebajado en Amazon

En estos momentos, el Redmi Note 9 Pro puede comprarse por 249.99 euros, lo que supone una rebaja de 19 euros, o lo que es lo mismo, un 7% de descuento sobre su precio habitual. Además, Amazon ofrece el envío gratis para clientes Prime y puede pagarse a plazos gracias a la plataforma de crédito que ofrece este portal.

Un gama media solvente

Recordemos que el Redmi Note 9 Pro cuenta con una enorme pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y cuenta con una cámara perforada al centro de la pantalla. En su interior encontramos el Snapdragon 720G de Qualcomm, a una velocidad de reloj de 2.3 GHz y acompañado de 6 GB de RAM. Tiene 128GB de almacenamiento interno con tecnología de la memoria UFS 2.1 y es ampliable mediante tarjetas microSD. Tampoco falta el sensor de huellas, que en este caso se sitúa en un lateral.

Además, móvil llega con un motor de vibración lineal, que cuenta con 150 tipos de patrones de vibración para diferentes tipos de notificaciones. Está pensado para hacer un seguimiento de los textos, las llamadas o las notificaciones de aplicaciones, incluso sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Además de todas las opciones para solucionar los problemas con los botones de Xiaomi y de personalización.

Destaca también por su cámara principal de 64 megapixels, acompañada de lentes gran angular de 8 megapixels, sensor de profundidad de 2 megapixels y lente macro de 5 megapixels, mientras que la lente selfie alcanza los 16 megapixels. Por último en cuenta con una enorme batería de 5.020 mAh, con carga rápida de 30W. Según la firma, con esta batería podremos contar con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego.

Escrito por David Girao