Caída en el precio de la Mi Band 4 tras presentarse la Mi Band 5

Xiaomi

No falla. Cada vez que un nuevo producto se presenta en sociedad basta con dar un rápido paseo por Amazon para ver como ,su más directo antecesor, empieza a bajar de precio más rápido de lo normal. Esto sucede tanto con los móviles como con otros accesorios como la Xiaomi Mi Band 4, que ahora cae por debajo de los 29 euros.

Mientras que la Xiaomi Mi Band 5 acaba de ser presentada en China por un precio, al cambio, de 30 euros (que sumando impuestos se acercará más a los 40), numerosos vendedores comienzan a querer deshacerse del stock de su más directa antecesora, la Xiaomi Mi Band 4. Esto nos permite comprar el accesorio perfecto para nuestro móvil a un precio mucho más bajo y que además es compatible con más móviles que el nuevo modelo.

Mi Band 4

Recordemos que el precio oficial de la pulsera en la tienda de Xiaomi y en la mayoría de distribuidores es de 34,99 euros y desde Movilzona, expertos en encontrar grandes ofertas en Amazon, nos las hemos visto y deseado para encontrar, en los últimos meses, un precio más cercano a los 30 euros.

Alguna vez hemos conseguido encontrarla por debajo de esta cifra pero ahora, tras la puesta de largo de la Xiaomi Mi Band 5, basta introducir una sencilla búsqueda de la pulsera de la marca china en el escaparate de la tienda online para encontrar la pulsera por menos de 29 euros. Concretamente, en el siguiente link, la puedes encontrar por 28,97 euros, una de las mejores ofertas de la Mi Band 4 vistas en la plataforma.

Comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata en Amazon

Quien ofrece el mejor precio para el accesorio es el vendedor Yukong Keji, tienda con más de un 93% de votos positivos en los últimos 12 meses que, eso sí, no sabemos hasta cuándo mantendrá este precio.

¿La compro o espero?

La clave aquí está, no en el precio sino en la fecha de venta. Ya sabemos que la Xiaomi Mi Band 5 mantendrá la misma cifra de venta que la Mi Band 4, es decir, alrededor de 35 euros en España, pero de momento no se ha presentado en nuestro país.

mi band 4 watchfaces mi band 5

Hoy por hoy la nueva pulsera inteligente de Xiaomi solo se va a poner a la venta en china y ni siquiera sabemos si dentro de nuestras fronteras recibiremos el modelo con NFC, pues en ocasiones anteriores nunca ha sido así. Teniendo en cuenta que la nueva pulsera de Xiaomi puede tardar meses en llegar a España, la Xiaomi Mi Band 4 rebajada de precio es una buena opción si no puedes esperar a tener el famoso wearable de la marca en tu muñeca.

Escrito por Miguel Martínez