Nuevo Motorola One Fusion+: un todo pantalla por menos de 300 euros

Motorola

Motorola no parece tener intención de frenar y los lanzamientos de nuevos modelos se siguen sucediendo. Hace solo unos días conocimos el nuevo Moto G Fast, y ahora, la firma vuelve a sorprender con el nuevo Motorola One Fusion+, un móvil que se había filtrado previamente pero que ahora vemos de forma oficial en todo su esplendor.

Motorola sigue ampliando su portfolio en la gama media, en esta ocasión le tocar el turno a la familia One, que vuelve a engordar con el nuevo Moto One Fusion+. Estamos ante un dispositivo económico y elegante, pero cuyo diseño no se aleja mucho de la línea marcada por la firma. Como principal sello de identidad, cuenta con una cámara frontal emergente, lo que le permite tener un diseño de todo pantalla, al más puro estilo del Motorola One Hyper.

motorola one fusion+ color azul

Pantalla sin estorbos

El terminal cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas, con una relación de aspecto de 19.5:9 y como decimos, sin interrupciones de notch o agujeros gracias a su cámara selfie emergente. Además, tiene 395 ppp y es compatible con la certificación HDR10 y contenidos en HDR. En este caso y dado su rango de gama media, el sensor de huellas lo encontramos en la parte trasera, junto al logo de la marca.

Motorola One Fusion+ color blanco

Cerebro Snapdragon

En el interior de este Moto One Fusion+ encontramos un Qualcomm Snapdragon 730, que rinde bien en la gama media y que llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que puede ampliarse mediante tarjetas microSD. También es muy destacable su enorme batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 15W gracias a la tecnología TurboPower de Motorola.

Motorola One Fusion+

Lideran los 64 megapixels

Al darle la vuelta, encontramos una cámara trasera principal de 64 megapixels, que viene acompañado de un gran angular de 8 megapixels (118º), un sensor macro de 8 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte frontal y emergiendo cuando haga falta, cuenta con un sensor de 16 megapixels. El terminal cuenta con funciones de fotografía avanzadas como la visión nocturna, disparo AI o HDR automático. Además, permite guardar las fotos en RAW para una edición profesional.

motorola one funsion+ camaras

Conexiones y SO

Como no podía ser de otra forma a estas alturas de la película, el terminal llega al mercado con Android 10, un software con el que podemos disfrutar de un interesante menú secreto. Además de muchos accesos para reparar problemas o fallos en Motorola. Además, dispone de las principales conexiones inalámbricas, cuenta con puerto USB-C y mantiene elementos a tener en cuenta con el jack de 3.5mm para auriculares. Si algo podemos achacarle en este apartado, es la ausencia de conectividad NFC para facilitar los pagos móviles.

Motorola One Fusion+ detalle conexiones

Precio y fecha de venta

El Motorola One Fusion+ no tiene fecha de salida fijada, pero sabemos que estará disponible muy pronto en colores blanco y azul a un precio de 299 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > Motorola