El vídeo que adelanta como será el iPhone 12 Pro

Apple

El iPhone 12 de Apple es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2020, como suele suceder cada año. a pesar de que cada móvil es un poco menos original que el anterior, los fans y amantes de la comunidad tecnológica siempre tienen un ojo puesto en lo que prepara la compañía para 2la nueva temporada». Este año  se espera que el nuevo iPhone incluya un par de cambios a nivel estético. De hecho, se especula que la serie iPhone 12 presentaría una gran renovación en el diseño, algo que avanza el siguiente vídeo del iPhone 12 Pro.

Heredando algunos detalles de los iPhone 11 de 2019, el clip de ConceptsiPhone y el diseñador Mauro Battino presume de ser 100% veraz y que el modelo que veremos a finales de septiembre (¿o noviembre?) en el mercado será tal y como aparece en este vídeo donde vemos un iPhone 12 Pro que presenta una muesca más pequeña y ángulos similares a los del iPhone 5.

El video también se atreve a adelantar que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max serán más grandes que sus predecesores y el modelo básico de iPhone 12 será más pequeño. Es un movimiento lógico teniendo en cuenta que el usuario medio tiene cierta confusión al ver como el iPhone 11 Pro es más pequeño que el iPhone 11, un móvil más barato y de «peores especificaciones».

Múltiples informes ya han especulado que la serie iPhone 12 presentaría un módulo de cuatro cámaras y esto es precisamente lo que se avanza en este video, donde las 4 lentes de colocan junto con el sensor LiDAR, una de las principales novedades del iPhone 12 Pro.

Nuevo color Navy Blue

iPhone 12 Pro

Además de las cámaras, el diseño del móvil de Apple muestra una nueva opción de color Navy Blue (azul marino) que, probablemente reemplazará el color verde medianoche del iPhone 11 Pro. sería un movimiento arriesgado pues realmente ese tono Midnight Green ha sido bastante bien acogido por los fanáticos de la firma, psique quizá seria mejor opción sumar que sustituir.

Otros detalles que se esperan protagonicen los dos topes de gama de Apple para este año son la inclusión de una pantalla, denominada ProMotion, que no se menciona en el vídeo y, por supuesto, el chipset A14 Bionic desarrollada por los chicos de Cupertino. Sobre sus cámaras no sabemos más que posiblemente sea compatible con perfiles RAW como ya lo han sido todos lso modelso anteriores de iPhone.

Los últimos datos que tenemos de la presentación de los iPhone 12 hablan de que la Covid-19 ha obligado a la compañía a retrasar dos meses el lanzamiento de sus productos pero hasta que apple n ose pronuncie, nada es oficial, como sucede con los rumores recogidos en el vídeo del iPhone 12 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ConceptsiPhone