Gran oferta del Huawei P40 Pro en Movistar. ¿Cómo conseguirlo al mejor precio?

Huawei

Normalmente cuando queremos buscar ofertas en móviles baratos casi todos acudimos a Amazon para aprovechar las jugosas ofertas diarias de la plataforma. Sin embargo, los que nos dedicamos a esto, sabemos que muchas veces los catálogos de los operadores esconden jugosas sorpresas como el Huawei P40 Pro rebajado que puedes conseguir en Movistar.

Partimos de la base de que es un smartphone si los servicios de Google, sí, pero ya se han descubierto forma de instalar las apps de Google en los P40 que pueden suplir esta carencia inicial. De esta forma estamos, sin duda, ante el mejor móvil del mercado para hacer fotos que además se complementa con un diseño de excepción y un rendimiento fuera de toda duda.

Huawei P40 Pro

En la parte posterior a una pantalla OLED de 6,58 con perforación para su cámara delantera tenemos un módulo rectangular para dar cabida a una cuádruple cámara trasera potenciada con un sensor de 50 MP que se estrena en la gama. A ello hay que sumarle el módem 5G integrado en Kirin 990 que llena al teléfono de funciones de IA así como una batería de 4.000 mAh.

El mejor precio en Movistar

El precio de venta del teléfono, la cifra por la que vamos a encontrar el móvil en la mayoría de tiendas es de 1099 euros. Sin embargo, Movistar aplica un descuento total en el smartphone de 150 euros dejando su precio de venta en 949 euros. De esta forma estamos ante una de las mejores opciones para comprar el Huawei P40 Pro mas barato este mes.

Además, la compañía de telefonía cuenta con otra baza a su favor, la posibilidad de contratar su tarifa de datos ilimitados a precio reducido y mantener la oferta durante 12 meses. La Tarifa Móvil CONTRATO INFINITO ofrece datos y llamadas ilimitadas sin necesidad de permanencia durante 12 meses por 12,45 euros, ahorrando un total de 180 euros al año.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Huawei P40 Pro+

La promoción para conseguir esta tarifa de Movistar a precio reducido finaliza este domingo por lo que no tardes demasiado en pensarte si aprovechar la que es una de las mejores ofertas de móvil + contrato del momento. Lo mismo sucede con el descuento aplicado sobre el precio del Huawei P40 Pro. La oferta es tan atractiva que la propia compañía alerta que cada vez quedan menos unidades en stock del teléfono por lo que si buscabas un tope de gama a prueba de bombas, no dejes pasar la oportunidad.

Escrito por Miguel Martínez