Prueba y opinión del Huawei P40 Pro: gran potencia y mejor cámara

Huawei

El nuevo teléfono de gama alta de Huawei ya ha pasado por nuestras manos y, por lo tanto, podemos indicar lo que ofrece al darle uso como smartphone principal. Este dispositivo que llega con Android 10 (con EMUI por encima) no incluye el ecosistema de Google, pero el gran rendimiento del Huawei P40 Pro está fuera de toda duda.

En el interior de este equipo existe un procesador Kirin 990 5G, por lo que hablamos de un SoC de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2,86 GHz y al que no le falta una potente GPU Mali-G76. Por lo tanto y, como se ve en la ficha completa del  Huawei P40 Pro, está más que capacitado para ejecutar todo tipo de aplicaciones. Además, sus 8 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0, aseguran que todo fluye sin problemas.

Smartphone Huawei P40 Pro

La batería que se incluye en el smartphone es de 4.200 mAh, lo que facilita que si el uso no es intensivo se supere el día de trabajo sin mayores problemas. Pero no le falta a este equipo una carga rápida de 40W e inalámbrica de 27W, por lo que es de los mejores en este apartado. Por cierto, que también dispone de carga reversible, por lo que puede cargar a otros dispositivos  y la protección IP68 está presente en el  Huawei P40 Pro.

Cámara del  Huawei P40 Pro y acceso a la prueba completa

No le faltan varios sensores al dispositivo, destacando el principal que es de 50 Mpx, y que tiene tanto PDAF como OIS. Con un gran comportamiento con las tomas con poca luminosidad, es importante comentar que el zoom óptico que tiene este modelo es de 5X. Además, como es habitual, el sistema fotográfico de cuatro elementos está firmado por Leica, por lo que la calidad está presente sin duda alguna. Sin más, dejamos el enlace para que se pueda conocer con todo detalle qué es lo que ofrece este smartphone al darle uso:

Análisis completo del teléfono Huawei P40 Pro
Escrito por Iván Martín