El Samsung Galaxy M11 al descubierto. ¿Qué ofrece el futuro móvil barato de la marca?

Samsung

Al mismo tiempo que realmente ha presentado ya sus realme 6 y que mañana salen a la luz los Redmi Note 9, Samsung también tiene preparados sus nuevos móviles de gama económica para este mes. Si has unos días echábamos un vistazo al Samsung Galaxy M21 hoy es el modelo más barato de la gama, el Samsung Galaxy M11, el que se filtra en la Red.

Concretamente la filtración viene de parte de Google, quien acaba de mostrar todos los secretos del móvil, diseño y especificaciones, en Google Play Console. De esta forma podemos confirmar que las imágenes que rondaban por Internet haciendo alusión al teléfono móvil son correctas pues el próximo Galaxy M11 está equipado con una pantalla perforada para dar cabida a su cámara frontal. En esta parte frontal, a excepción del grueso mentón inferior, los demás biseles que rodean a la pantalla son bastantes delgados. Como suele suceder con la mayoría de los móviles del mercado, los botones de volumen y encendido están ubicados en el lado derecho del teléfono.

Samsung Galaxy M11 diseño

¿Qué características tiene?

Por el momento la hoja de especificaciones filtrada desvela la mayoría de características del Galaxy M11 de Samsung pero hay detalles que aún se desconocen, como es la configuración de sus cámaras, la batería del móvil o el tamaño de la pantalla. Respecto a este display sí que sabemos que luce una resolución HD+ con 1560 x 720 pixeles que acaba generando una relación de aspecto de 19: 9. No se sabe si el teléfono cuenta con un panel OLED o LCD pero si esperamos que su precio se quede más cerca d los 200 euros que otra cosa, es de esperar que será IPS LCD.

El listado que alojamos entre estas líneas también revela que el procesador del smartphone vendrá firmado por Qualcomm. La marca hará uso del modesto Snapdragon 450, acompañado de una GPU Adreno 605 para asegurar un buen rendimiento del teéfono. Este hardware se acompaña de 4 GB de RAM y un almacenamiento que aún no ha sido desvelado pero, imaginamos, se quedaría entre los 32 y 64 GB con opción de ampliación por MicroSD.

Samsung Galaxy M11

Tal y como podríamos esperar de un smartphone de Samsung lanzado en 2020, Android 10 será el sistema operativo encargado de que todo funcione bien, con la capa de personalización propia de la marca One UI 2.0.

Aunque aún no hay fecha para este sucesor del Samsung Galaxy M10s, se espera que la marca presente nuevos móviles la semana que viene por lo que este Samsung Galaxy M11 podría ser uno de los nuevos smartphones que se sumen al catálogo del fabricante coreano en los próximos días. Solo entonces podremos confirmar todos estos detalles filtrados del terminal.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot