¡Cuidado! NO instales esta actualización en tu Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi

Xiaomi no está teniendo buena suerte con sus últimas actualizaciones. Aunque más que achacar los errores que aparecen en sus diferentes softwares a la mala suerte, probablemente habría que hacerlo a un trabajo, no malo, sino incompleto. Tras detenerse la actualización de Android 10 en el Xiaomi Mi A3, ahora es la última versión de MIUI la que acarrea problemas a los usuarios del Redmi Note 7.

Según declara el usuario Gayafon en el foro de MóvilesDualSIM, Xiaomi acaba de liberar una actualización para el Redmi Note 7 que aloja un importante error en su interior. El mismo afecta a la cámara del teléfono y no nos extrañaría que la marca china se viera obligada, de nuevo, o retirar la llegada de una versión concreta del software de su mercado de actualizaciones hasta que sea reparada.

miui 11 redmi note 7

Días atrás Xiaomi liberaba la version 11.0.6.0 PFGUXM de MIUI 11 en forma de OTA para el Redmi Note 7, uno de los smartphones mejor vendidos por el fabricante en los últimos meses. Sin embargo, se ha descubierto que esta actualización aloja en su código un error en la apk de la cámara de sistema. Este error impide poder hacer fotos a 48 MP, precisamente una de las principales virtudes del teléfono.  Aunque el modo para hacer fotos a esta resolución aparece, cuando pulsamos el disparador lo que se guarda es una imagen a una resolución de 2 mpx.

Por el momento la firma no se ha pronunciado al respecto pero es de esperar que pronto ofrezca una solución a los usuarios del Note 7 afectados en forma de nueva revisión del sistema operativo. Además, ahora podremos aumentar la batería del Redmi Note 7 con estos trucos.

Si ya la has instalado, aún hay solución

Una de las soluciones a las que podemos recurrir cuando MIUI provoca un problema en nuestro teléfono móvil es regresar a una versión anterior del sistema operativo de Xiaomi. Sin embargo, ese proceso es algo incómodo y frustrante para muchos usuarios por lo que siempre podemos recurrir a usar una app de terceros. También podemos optar por devolver nuestro móvil Xiaomi a la versión anterior.

cámara nokia

Para poder hacer fotos a 48 MP con el Note 7 de Redmi te aconsejamos descargar e instalar el APK de la cámara de Nokia, perfectamente compatible con el dispositivo de Xiaomi y que, entre sus diferentes opciones, cuenta con un modo para hacer fotos a 48 Mp. La GCam es otra estupenda opción pues es una de las mejores apps para hacer fotos en Xiaomi, sin embargo, la misma no cuenta con el modo de 48 MP que precisamente es el que ha dañado la última actualización para el smartphone de Redmi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Móviles Dual SIM

Continúa leyendo
  • Zeroo Reploid

    Me di cuenta también que la batería se descarga muy rápido …. Y estoy así desde que actualice a las 3 últimas versiones de Miu 11 y tambn note que en el último 11.0.6 los juegos y la conexión wifi van lentos …. Osea jugaba a 60 fps y ahora se me baja a 30 o 25 como máximo y las 9 horas que me duraba jugando ahora se redujo a 5. En cuestión de wifi se me desconecta o se me sube el ping a 999