Google baja oficialmente el precio de los Pixel 4. Aprovecha la oferta

Móviles

Los Google Pixel 4 son la mayor apuesta hasta la fecha de la compañía en sus móviles propios, unos terminales que se caracterizan por ofrecer una experiencia basada en Android puro sin añadidos. Ahora además podremos hacernos con estos smartphones con una interesante oferta que los deja como una opción a tener en cuenta ante los gama alta de otras marcas.

Otra de las ventajas de los Google Pixel 4, es que tienen las actualizaciones Android aseguradas para 3 años, donde se incluyen los parches e seguridad mensuales antes que el resto y también son los primeros en recibir las nuevas versiones de Android. Podemos destacar sus cámaras que con dos lentes de 12 Mpx en la principal y 16 Mpx para el teleobjetivo nos permiten mejores resultados que otros con un equipamiento fotográfico mayor.

Una oferta de 110 euros

Google ofrece en su tienda oficial ofertas puntuales, aunque nunca suelen ser tan grandes como esta donde nos encontramos con un descuento de 110 euros tanto el Google Pixel 4, como el mayor, conocido como Google Pixel 4 XL. Antes de la oferta el precio de estos móviles los hace inalcanzables para muchos usuarios, pero con este descuento muchos serán los que se lancen sin pensarlo a comprarlos.

  • El Google Pixel 4 pasa de costar 759 euros a los 649 euros con la oferta.
  • El Google Pixel 4 XL pasa de costar 899 euros a los 789 euros con la oferta.

Esta oferta solo es aplicable en la tienda oficial de Google, permitiéndonos escoger entre sus variantes y colores. El tiempo es limitado, solo podremos conseguirlo a este precio desde el día 27 de febrero, hasta el próximo 1 de marzo. En caso de que no lleguemos a tiempo a esta oferta, podemos apostar por comprarlo en Amazon, donde lo encontramos actualmente un precio más bajo que el de la propia tienda de Google antes de la oferta, concretamente 698 euros.

Google Pixel 4

Comprar Google Pixel 4 en Amazon

Si estamos interesados en comprar el Google Pixel 4 XL al buscar una mejora cámara selfie y una pantalla de 6,3 pulgadas en lugar de las 5,7 pulgadas del Google Pixel 4, podemos hacernos con este también en Amazon a un precio de 802 euros.

Comprar Google Pixel 4 XL en Amazon

¿Es el momento de comprar los Google Pixel 4 ?

Estos modelos salieron a la venta en octubre de 2019 y como suele ocurrir con otras marcas y modelos con el paso del tiempo los encontramos a un precio tentador. En este caso si somos rápidos es una buena oferta la que encontramos en su tienda oficial, pero además el precio al que los vamos a encontrar en Amazon también es tentadora.

camara google pixel 4

 

Si lo que busquemos es un smartphone con un procesador más modesto y no necesitamos de algunas de las características de estos Google Pixel 4, podemos esperar a los Google Pixel 4a y Pixel 4a XL que podrían presentarse en el mes de marzo, donde también conoceremos las novedades de Android 11.

Escrito por Rubén De la Calle