La realme Mi Band aparece en su primera imagen real completa

Móviles

No hay duda que realme y Xiaomi tienen por delante una batalla interesante en el mercado. Hoy mismo os hemos contado como ambas compañías comienzan a intercambiar sendas acusaciones de plagio. Xiaomi ha encontrado la horma de su zapato en una marca que no llega coja, y que pronto puede golpear donde más duele. La realme Band será pronto una realidad y ahora hemos podido ver una imagen completa de su diseño.

Desde hace meses hemos escuchado rumores sobre la llegada de realme al mercado de los wearables, con una familia que rivalizará con la Mi Band de Xiaomi. Todo apunta a que será a finales de febrero cuando la compañía lance la realme Band, que es como se la conoce en estos momentos. Hace unos días pudimos ver un adelanto de su correa en color amarillo, pero ahora podemos tener una vista más detallada y completa del producto.

En la muñeca de un directivo

En esta ocasión ha sido el mismo CEO de realme en India, el que ha sido captado in fraganti llevando el nuevo wearable en Nueva Delhi. En la imagen se puede apreciar la pantalla curva de la pulsera, que lleva siendo objeto de rumores desde hace meses. La imagen no revela si estamos ante una pantalla AMOLED a color o no, pero sin duda estamos ante el primer gran rival de la Mi Band 4 y de otros wearables similares como la Honor Band 5.

realme band ceo

Los detalles técnicos son todavía un misterio, pero todas las apuestas afirman que realme volverá a dar un golpe en la mesa con el precio del dispositivo, que podría reducir con creces los 35 euros que cuesta la Mi Band 4. Aún está por ver si además del precio, la pulsera de realme llega con otras tecnologías muy esperadas y de las que carece la pulsera de Xiaomi en Europa como es la conectividad NFC.

realme band ceo

Lo que está claro es que este dispositivo llegará acompañado de una app oficial, que servirá como centro de control de toda la actividad física que sea capaz de registrar este wearable. Por el momento no contamos con más información que estas fotografías, pero se espera que la caja de las filtraciones no haya hecho más que abrirse, previo a una presentación oficial que debería llegar a comienzos de febrero.

Escrito por David Girao

Fuente > Beboom