¡El Huawei P30 Pro a su precio más bajo en Amazon! ¡Corre que vuelan!

No falla. Es asomar por el horizonte un nuevo teléfono y Amazon rebaja de inmediato sus más directos antecesores en su plataforma online. Al igual que sucedía la semana pasada con el Samsung Galaxy S10, hoy nos encontramos con el Huawei P30 Pro a precio mínimo en la tienda, apenas un mes antes de que se presente el Huawei P40 Pro.

Recordemos que hablamos de un smartphone lanzado hace casi ahora un año por una cifra cercana a los 1000 euros. Por 949 euros tenías la oportunidad de comprar uno de los smartphones más elegantes, con mejor batería y mejor cámara de todos los lanzados en 2019. Ahora, con una rebaja de 350 euros sobre este precio original, se convierte en una compra casi obligada para un smartphone que podemos comparar con el Samsung Galaxy S20 Ultra y ser capaz de hacerle frente.

p30 pro

Huawei P40 Pro por 599 euros

Tras aplicarse este descuento en el móvil de Huawei de 350 euros, lo podemos comprar a su precio más bajo histórico en la página web. Ahora el P30 Pro por fin traspasa la barrera psicológica de los 600 euros y te lo puedes llevar a casa por 599 euros, sin pagar ni un euro más por gastos de envío a tu domicilio.

Quien vende el Huawei P30 Pro al mejor precio es la tienda HARRYS PHONE, un vendedor de teléfonos baratos en Amazon que acumula un 84% de votos positivos a lo largo del último año. A diferencia de otras ocasiones donde la oferta solo afecta a un modelo en concreto, en esta ocasión el descuento se aplica sobre el modelo de color negro o el de color azul.

Actualmente solo quedan 3 unidades en stock, por lo que si quieres llevarte el teléfono de Huawei a este precio rompedor deberás darte prisa y comprobar en el último paso de la compra que el precio no cambia de estos 599 euros. Y si quieres conectar dos auriculares al mismo tiempo sabemos cómo hacerlo.

precio p30 pro

Con EMUI 10

Mucho se ha hablado de las actualizaciones de EMUI 10 para móviles de Huawei en los últimos meses tras la polémica a la que se ve sometida la firma por el pulso que mantienen el gobierno estadounidense con el gobierno chino. No obstante, este Huawei P30 Pro es de los primeros smartphones que ya cuentan con la actualización oficial al sistema operativo de la compañía, contando con todas las novedades de Android 10.

Es cierto que la primera tanda de actualziaciones generó algún que otro problema en el smartphone pero a día de hoy los mismos ya se han subsanado y podemos decir que el tope de gama de la marca es el mejor móvil de su catálogo que vas a encontrar con EMUI 10, y todos los servicios de Google incluidos.

¡Sé el primero en comentar!