Características del Realme X50 5G filtradas al completo

Móviles

Realme se ha convertido sobre todo en un referente del mercado de smartphones a la hora de ofrecer móviles en la franja más competitiva, la de la gama media y de entrada. Ahora hemos conocido definitivamente la ficha técnica completa de su futuro gama media premium, las características del Realme X50 que contará con conectividad 5G.

Nos vamos a tener que acostumbrar a conocer cada vez más teléfonos con conectividad 5G, es de esperar que durante 2020 sean la mayoría de fabricantes los que conviertan casi por completo sus gamas de producto a la nueva conectividad 5G.

Características del Realme X50 5G

Hemos venido con conociendo en las últimas semanas muchas de las características de este terminal, en las que hemos podido reconocer a todo un móvil de gama media que se codea con los topes de gama. Ahora ha sido en la red social china Weibo donde se ha compartido toda la ficha técnica del inminente terminal de Realme. Esta se ha compartido al comparar el nuevo Oppo Reno3 presentado esta misma semana con este futuro teléfono de Realme. Y desde luego que esta filtración ya no deja nada a la imaginación, cuando hablamos de las características de su hardware.

Realme X50 5G

Porque tenemos una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, así como un refresco de 120Hz, de los más altos del mercado actual y con tecnología LCD. El procesador es el potente Snapdragon 765G, el más potente de la gama media de Qualcomm, con ocho núcleos y la GPU Adreno 620. La memoria RAM LPDDR4 estará disponible en 6GB  y 8GB, mientras que el almacenamiento interno será de 128GB o 256GB según las versiones. Respecto de su cámara de fotos,  de cuatro sensores, podemos encontrar un sensor principal de 64 megapíxeles Samsung GW1, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, de un zoom de 13 megapíxeles con 5x aumentos híbrido, y un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro.

realme x50 5g real

Un teléfono que contaría con una estabilización de imagen extrema en su cámara de fotos. Respecto de la cámara frontal, cuenta con dos sensores, una cámara dual con un sensor de 32 megapíxeles de Samsung y otro de 8 megapíxeles ultra gran angular. La batería tendrá una gran capacidad de 4500mAh, con una carga rápida de 30W. Respecto de la conectividad, la estrella es sin duda el 5G, pero además nos ofrecera compatibilidad con Bluetooth 5.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, USB tipo C, conector de auriculares mini jack, GPS de doble banda, NFC, y lector de huellas ubicado en el lateral. Su cuerpo será metal, y contará con cristal Gorilla Glass 5 en la parte trasera y delantera. Su grosor será de 8,7mm y su peso de 185 gramos.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > GSMArena