El Xiaomi Mi 10 Pro será el móvil con la carga más rápida de la marca

Xiaomi

Tras la presentación de los nuevos OPPO Reno3, podemos dar por concluido los lanzamientos de 2019, que nos ha dejado grandes terminales. Con la vista puesta en el año que está a punto de comenzar, muchos fans de Xiaomi esperan con ganas el Xiaomi Mi 10, próximo buque insignia de la marca, y que contará con novedades interesantes incluyendo la mejor carga rápida vista hasta el momento en los móviles de la compañía.

Los últimos informes revelados por diferentes organismos de certificación, están revelando algunos detalles de lo próximo de Xiaomi. Todo parece indicar que la compañía presentará un Mi 10 y una variante Pro, que será la que disponga de una carga rápida de 66W, que le permitirá cargar su batería al 100% en solo 35 minutos.

El famoso leaker “Digital Chat Estation”, que nos tiene acostumbrados a revelar información sobre los fabricantes asiáticos, asegura que Xiaomi ha mejorado su carga rápida por cable y que ahora es mucho más estable. También asegura que solo el Mi 10 Pro contará con dicha carga rápida. Una reciente certificación de un móvil de Xiaomi, que podría pertenecer a este Mi 10 Pro, reveló que el terminal llegará con un cargador MDY-11-EB, que admite una carga rápida de 66W. Del mismo modo, una certificación similar que podría corresponder al Mi 10 estándar, revela una carga rápida de 30W.

leaker mi 10 pro

Tras lo pasos de OPPO

La batalla de la carga rápida es otro de los flancos en los que los fabricantes lucharán en 2020. En estos momentos, OPPO es la compañía que más ha avanzado en la tecnología de la carga rápida, pese a que Xiaomi ha revelado estar trabajando en una carga de 100W. Denominada “Super Charge Turbo” esta carga de 100W parece ser una realidad comercial aún es muy lejana, pero asegura ser capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en solo 17 minutos

Xiaomi carga inalámbrica

Actualmente OPPO cuenta con la tecnología de carga rápida más potente del mercado, integrada en el OPPO Reno Ace, y su SuperVOOC de 65W, que permite cargar sus 4.000 mAh en solo 30 minutos. Solo es cuestión de tiempo que las filtraciones sobre los próximos Mi 10 de Xiaomi hagan de las suyas y nos saquen de dudas sobre su carga y otros aspectos técnicos. El Xiaomi Mi 10 fue recientemente «anunciado» aunque no de forma oficial por Xiaomi, sino indirectamente por Qualcomm durante la presentación en sociedad del nuevo Snapdragon 865. Se espera por tanto que integre este procesador y que sea compatible con redes 5G.

Escrito por David Girao

Fuente > PlayFulDroid