Son los mejores móviles de 2018 y ahora están a mejor precio que nunca

Móviles

Una de las opciones más inteligente a la hora de comprar un smartphone es fijarse en las generaciones anteriores. Los buques insignia de 2018 siguen siendo móviles de gama alta muy potentes capaces de mirar de tú a tú a muchos lanzamientos más recientes. Vamos a echar un vistazo a los mejores móviles del año pasado, que ahora se encuentran rebajados y que son ideales para regalar en Navidad.

A nadie se le escapa que los cambios entre generación y generación no suelen merecer un cambio. Si tienes un gama alta de 2018, puedes haberte saltado tranquilamente 2019 y esperar a ver qué nos deparará el 2020, en caso de que te apetezca cambiar. A la hora de regalar un móvil para Navidad podemos hacer el mismo ejercicio, y echar un vistazo a todos esos terminales que fueron el ojito derecho de cada marca en 2018 y que ahora están a mejor precio que nunca.

Huawei Mate 20 Pro

Considerado uno de los mejores móviles de 2018, el Huawei Mate 20 Pro ha sido el orgullo de Huawei y uno de sus mejores terminales jamás lanzados. El terminal está a mejor precio que nunca, y lo encontramos ahora mismo por debajo de los 500 euros. Cuenta con el potente Kirin 980 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. No hay que olvidar que cuenta con una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 40 megapixels.

frontal y trasera del huawei mate 20 pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro con descuento en Amazon

Xiaomi Mi 8

Lo mejor de Xiaomi en 2018 también se encuentra a mejor precio que nunca. El terminal llegó a sobrepasar ampliamente los 400 euros, y ahora puede comprarse por menos de 250 euros. Dispone del procesador más potente del año pasado, el Snapdragon 845, con 6GB de RAM y una doble cámara trasera de 12 megapixels.

xiaomi Mi 8 negro

Comprar Xiaomi Mi 8 con descuento en Amazon

OnePlus 6

Lo mismo ocurre con el potente OnePlus 6, que pese a contar con varios sucesores, sigue siendo una apuesta segura y a mejor precio que nunca. El terminal monta una pantalla de 6.28 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además dispone de una doble cámara trasera con sensores de 20+16 megapixels. Su precio en estos momentos es de 239 euros.

oneplus 6 negro

Comprar OnePlus 6 con descuento en Amazon

Google Pixel 3XL

Considerado por muchos como la mejor cámara móvil de 2018, el Pixel 3 XL también ha bajado de precio de forma considerable. Aunque sus datos técnicos están algo lejos del resto de gama alta del año pasado, se ha colado entre las mejores opciones. El terminal tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su cámara es de 12.2 megapixels y cuenta con la famosa tecnología Night Sight para las fotos nocturnas. Podemos comprarlo por 462 euros.

Frontal y trasera del Google Pixel 3 XL

Comprar Google Pixel 3 XL en Amazon

Samsung Galaxy Note 9

Aún sigue dando guerra y es una enorme opción si tenemos en cuenta su bajada de precio. Abrir un paquete en Navidad y que dentro haya un Galaxy Note 9 ilumina la cara a cualquiera. El terminal luce una pantalla de 6.4 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Dispone de una doble cámara trasera de 12 megapixels con auto-focus y Flash LED. En estos momentos se encuentra por 593 euros.

Note 9 morado

Comprar Samsung Galaxy Note 9 con descuento en Amazon

OPPO Find X

El OPPO Find X es un teléfono adelantado a su tiempo. Su diseño comienza a verse en terminales de 2019, ya que ofrece un diseño de todo pantalla gracias a su módulo de cámara emergente tanto para el modo selfie como para la parte trasera. Monta un Snapdragon 845 con 256 GB de memora interna. Las cámaras traseras son de 10+16 megapixels, mientras que el sensor frontal alcanza los 25 megapixels. Aun su precio original llegaba a los mil euros, ahora puede comprarse por 886 euros.

Oppo Find X, frontal y trasera

Comprar OPPO Find X con descuento en Amazon

iPhone XS Max

El iPhone más potente del año pasado también tiene mejor precio que nunca. El iPhone XS Max de 512 GB baja desde los 1.559 euros a los 1.177 euros. Esto supone una rebaja de más de 380 euros sobre su precio original. Un iPhone resistente al agua y al polvo, con doble cámara trasera de 12 megapixels y el potente A12 Bionic.

Frontal y trasera del iPhone XS Max

Comprar iPhone XS Max con descuento en Amazon

Huawei P20 Pro

También es considerado como el móvil con una de las mejores cámaras de 2018. El P20 Pro puede comprarse ahora mismo por 449 euros. Destaca por su triple cámara trasera con sensor principal de 40 megapixels y su sensor frontal de 24 megapixels. Además cuenta con una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida y el potente Kirin 970.

Huawei-P20-PRO

Comprar Huawei P20 Pro con descuento en Amazon

Samsung Galaxy S9 Plus

No podemos dejar pasar lo más potente de Samsung en 2018, como es el Galaxy S9 Plus. El terminal luce una pantalla de 6.2 pulgadas y una doble cámara trasera Dual Pixel de 12 megapixels. Cuenta con 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. Es uno de los elegidos por los coreanos para recibir Android 10, por lo que está más fresco que nunca. Su precio ha bajado hasta los 599 euros.

Galaxy S9 Plus

Comprar Samsung Galaxy Note 9 Plus con descuento en Amazon
Escrito por David Girao