Prueba y opinión del Samsung Galaxy M30s: más completo de lo que se espera

Samsung

Conseguir destacar en el mercado de los smartphones no es precisamente sencillo. Y esto es algo que consigue el Samsung Galaxy M30s, un teléfono que ofrece un conjunto mucho más completo de lo que en un principio se puede esperar y que, además, tiene algo que le hace ser diferente: la carga de su batería, que es realmente imponente.

Esto lo decimos ya que, como se puede ver en la ficha completa del Samsung Galaxy M30s, este modelo llega con un componente que tiene un amperaje de 6.000 mAh, algo que es muy poco visto en el mercado doméstico y que evidentemente le permite ofrecer una autonomía muy buena… de lo mejor que se puede encontrar en la actualidad. Por cierto, esto no le hace ser especialmente grande o pesado al dispositivo, ya que en el primero de los casos lo que ofrece el terminal es lo siguiente: 159 x 75,1 x 8,9 milímetros; y, en el segundo, se queda en 188 gramos. Excelente.

Otro buen ejemplo de lo bien equipado que está este smartphone es que la cámara principal y trasera que integra incluye tres sensores (48 + 8+ 5 megapíxeles), por lo que se ajusta perfectamente a lo que se demanda en la actualidad por parte de los usuarios. Tampoco desentona su pantalla, ya que la integrada es de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y, además, cuenta con un notch tipo gota de agua que posibilita que el aprovechamiento frontal supere el 84%, lo que son datos bastante positivos ambos.

Un hardware principal completo y sin grandes fisuras en el Samsung Galaxy M30s

Evidentemente estamos ante un terminal de gama media que, sin destacar mucho, tampoco desentona en nada. Esto lo decimos ya que el procesador integrado es un Exynos 9611 de ocho núcleos que incluye una GPU Mali-G72 MP3. Además, la RAM no está nada mal, ya que su cantidad puede ser de 5 o 6 GB, que es más que suficiente para ejecutar sin problemas aplicaciones y Android Pie. Con lector de huellas en la parte trasera y conexión USB tipo C, si deseas conocer todo lo que ofrece el Samsung Galaxy M30s tanto en rendimiento como en diseño, da uso al siguiente enlace:

Análisis completo del teléfono Samsung Galaxy M30s
Escrito por Iván Martín