La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza para ahorrar batería y mejorar sus funciones

Xiaomi

Estamos acostumbrados a que nuestros móviles se actualicen frecuentemente para añadir diferentes mejoras. Los wearables no son menos y los fabricantes trabajan constantemente para añadir nuevas funciones, corregir viejos errores o mejorar aquellas opciones que ya estaban presentes. En esta ocasión le toca el turno a la Xiaomi Mi Band 4, cuya última versión mejora la pulsera y añade nuevas opciones para estirar aún más su batería.

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las pulseras deportivas más laureadas del panorama actual. Llegó hace unos meses como sucesora de la Mi Band 3, una pulsera que se ha vendido como la espuma debido a todo lo que ofrece por su ajustado precio. La Mi Band 4 tiene puesto el listón alto, aunque técnicamente es superior a la generación anterior, aún tiene margen para ser una pulsera mejor cuyas funciones se adapten mejor al día a día de los usuarios.

Mi Smart Band 4 sin fondo

Comprar Xiaomi Mi Band 4 en Amazon

Nueva función de pantalla

Xiaomi suele escuchar con atención las peticiones de la comunidad y gran parte de los añadidos llegan por votación popular. La Mi Band 4 está comenzando ahora a recibir una actualización que cuenta con mejoras importantes. Quizá la de mayor relevancia es la que añade un ajuste para controlar el tiempo de apagado automático de la pantalla. Ahora, los usuarios podrán elegir el tiempo de espera que por defecto se establece en 5 segundos. Ahora los ajustes permiten jugar con el de espera de la pantalla con 6, 7, 8, 9 y 10 segundos. De esta forma podrá adaptarse mejor al uso de cada usuario ya en muchas ocasiones no tiene sentido que la pantalla OLED a color siga encendida ni un segundo más de lo necesario, con lo que eso conlleva para una mejor duración de la autonomía. No obstante en muchas otras ocasiones es muy molesto que se apague demasiado rápido, por lo que estos nuevos ajustes ofrecen un margen que muchos usuarios agradecerán.

Xiaomi Mi Band 4

Más diseños y natación mejorada

Una de las novedades de la Mi Band 4 es la posibilidad de cambiar las esferas del reloj con multitud de diseños. Este nuevo parche también añade nuevas personalizaciones en este sentido, por lo que el usuario tendrá un abanico aún más amplio para escoger. Los detalles de la actualización también detallan que se ha mejorado el la rutina de natación, por lo que ahora se registrarán los datos de manera más precisa. Aún así la pulsera sigue siendo compatible con los mismos móviles que antes.

Los primeros usuarios que están actualizando su Xiaomi Mi Band 4 indican que llega con el número de versión 1.0.7.04. El parche está llegando en primera instancia a los propietarios de la pulsera en Turquía, pero se espera de extienda pronto en otros mercados en los que está disponible este wearable.

Escrito por David Girao

Fuente > TizenHelp