El Xiaomi Redmi Note 8 y su cámara de 64 MP filtradas en la Red

Xiaomi

Hace unos días repasábamos las características de un modelo de Xiaomi aparecido en la TENAA que muchos identificábamos como el Redmi 8. Sin embargo parece are que este M1908C3IC, según una nueva filtración, será el móvil barato de Xiaomi para el año que viene, el Xiaomi Redmi 8A. Ahora es el Redmi Note 8 el que se filtra en imágenes reales.

La fuga del fin de semana nos trae un buen compendio de fotografías reales de un prototipo del teléfono, pues aún es bastante pronto como para el smartphone esté desarrollado al 100%. Las imágenes, además de permitirnos anticipar cómo luciría el Xiaomi Redmi 8A, nos revelan algunas de las especificaciones clave que darán vida al nuevo miembro de la parte más económica del fabricante chino.

En lo que respecta al diseño, el teléfono tiene una muesca en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla como otros smartphones baratos de Xiaomi que ya se han lanzado al mercado en las últimas semanas, con la presencia de unos marcos bastante más anchos que los que encontramos en la gama alta de la marca, esta sería la gran diferencia con el Redmi Note 8 que, además, presentaría una cámara trasera con sensor de 64 MP, el primero móvil del merado en montar este tipo de sensor.

Redmi Note 8 y cámara de 64 MP

La parte posterior del futuro éxito de la marca china está cubierta de plástico brillante con un acabado de color negro y en el centro hay una tira de negro, donde se ubican las ¿tres? cámaras del teléfono móvil así como un escáner de huellas digitales, y el logotipo Redmi de la firma.

Pero hay una imagen, que alojamos en grande bajo estas líneas para que se puedan apreciar bien todos sus datos, que ofrece un vistazo a una las principales características del Redmi Note 8 de Xiaomi. Según esta -nada nítida- fotografía, estamos ante un smartphone que presenta una cámara de 64 MP, tal y como ya avanzara en su día el propio fabricante de teléfonos móviles. Evidentemente,e estamos ante una lente potenciada por las funciones de IA que ofrece Mediatek, fabricante del procesador del móvil.

redmi note 8

Y es que, además de ser el primer smartphone en montar una lente de 64 MP, el Redmi Note 8 sería uno de los primeros teléfonos en incorporar el procesador MediaTek Helio G90T entre sus características. Hablamos de un chipset orientado a potenciar la gama media con propiedades de teléfonos gaming.

Se especula con que el móvil podría llegar a las tiendas el mes que viene, al menos en china.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks