Escoge nuevo teclado para tu móvil Xiaomi

Escoge nuevo teclado para tu móvil Xiaomi

Miguel Martínez

Los teclados físicos de nuestros móviles llevan años desterrados. Es por ello que contar con un buen teclado virtual puede suponer la diferencia entre escribir cómodamente y más rápido a convertirse en una auténtica tortura. Sea por este motivo o porque simplemente te apetezca probar otra cosa, vamos a ver cómo poder cambiar el teclado por defecto en los móviles de Xiaomi para que se adapte a tus necesidades.

Por suerte, no tenemos que conformarnos con el teclado por defecto que nos ofrece el fabricante, ya que hay infinidad de aplicaciones de terceros para encontrar una alternativa que se adapte mejor a nosotros. Los motivos del cambio son muy variables, pero no hay que olvidar en muchas ocasiones se producen porque los usuarios tienen problemas con el teclado de su móvil Xiaomi y necesitan buscar una opción que les permita enviar mensajes o realizar búsquedas, entre otras cosas.

El teclado de Xiaomi era el más popular

Antes de pasar a modificar el teclado de nuestro smartphone Xiaomi, debemos conocer el gran cambio que ha desarrollado la marca con el teclado. Si en algún momento tuviste un smartphone Xiaomi o Redmi en el pasado, es posible que tuvieras una mala experiencia, dado que se trataba de un teclado desarrollado por Xiaomi que no siempre funcionaba como nos gustaría. Este se llamaba Mint Keyboard y su nombre no nos trae buenos recuerdos. Sin embargo, con su gran expansión por todo el mundo, hubo un cambio en la ROM Global que nos permitirá usar el teclado Gboard por defecto.

Xiaomi Realme

De esta manera el teclado más usado en Android llegó a Xiaomi para asentarse y hacernos olvidar los muchos problemas que otros modelos nos habían provocado. Posiblemente en tu smartphone Xiaomi que tienes actualmente por defecto usas Gboard, pero si aun así no estás contento con el resultado, te mostramos los paso a seguir para modificarlo a tu antojo cuantas veces necesites.

Cómo cambiar el teclado en MIUI

Para llevar a cabo la modificación del teclado en tu smartphone tienes que contar en primer lugar con una conexión a internet, ya bien por Wi-Fi o mediante datos móviles. Un proceso que continuará por acceder a la tienda de aplicaciones Google Play desde donde con una rápida búsqueda con la palabra clave ‘teclado’ nos encontraremos ante infinidad de opciones. Algunas mejor valoradas y otras con malas puntuaciones.

Descarga otra opción de Google Play

Una vez escogemos una de las opciones disponibles, teniendo muy en cuenta el teclado SwiftKey o alguno de los que te mostramos más abajo, tenemos que pulsar en descargar e instalar. Una vez se ha completado el proceso, podemos pasar a abrir la aplicación y se nos mostrará un proceso diferente para cada uno de los teclados, pero todos ellos con la finalidad de cambiar el que tenemos actualmente en nuestro móvil.

Es imprescindible que le concedamos todos los permisos y accesos necesarios para que no haya ningún error en el proceso. Pero eso no lo es todo, pues hay ocasiones en las que el proceso no se puede dar por finalizado hasta que no entramos en las opciones del sistema que nos permiten modificarlo, tal y como veremos a continuación en el siguiente apartado.

descargar teclado Google Play

Cambia el teclado desde los ajustes

La elección no será fácil, pero siempre habrá una opción mejor que otra dentro de Google Play. Por lo tanto, y una vez nos hayamos decantando por un software en concreto, deberemos pasar a terminar de instalar por completo el nuevo teclado en nuestro dispositivo con MIUI. Para llevarlo a cabo, tendremos que seguir una serie de pasos realmente sencillos que apenas nos llevarán unos segundos:

  1. Lo primero de todo será entrar a los Ajustes.
  2. A continuación, deslízate hasta donde pone Ajustes Adicionales.
  3. Después, accede a la pestaña de Idiomas e introducción de texto.
  4. Toca en la opción que pone Administrar teclados.
  5. Una vez lleguemos a este punto, tendremos que desactivar el teclado que esté activo (Gboard u otro) y marcar el nuevo que acabamos de instalar.

ajustes teclado xiaomi miui 12

Un método alternativo para activarlo puede estar dentro de la propia aplicación de teclado que hemos instalado. Es decir, que nos puede llevar directamente a este atajo de la configuración, en caso ser necesario. Esto es así en los teclados más populares, pero no en todos, por lo que tendremos que iniciar la app para comprobarlo. En ese caso, es posible que terminemos primero acudiendo a los ajustes de forma manual, como hemos visto en el primer paso. O, también, en vez de entrar al Administrador, pulsa sobre Teclado actual y elige la nueva aplicación.

Personalízalo a tu gusto

Sin embargo, por mucho que hayamos acabado de descargar e instalar el nuevo software para poder escribir en nuestro teléfono de la marca china, lo cierto es que ahí no acaba la cosa. Más que nada, porque esta herramienta también nos ofrece diferentes opciones de personalización. Eso sí, dependerá del teclado que nos hayamos descargado para el móvil.

En cualquier caso, para poder llegar a entrar en su configuración y personalizar alguna de sus funciones o su propio aspecto, estos serán los pasos que deberemos seguir, los cuáles serán muy parecidos al anterior apartado en el que conseguimos instalar el nuevo teclado:

  1. Accede otra vez a los Ajustes.
  2. Entra en la pestaña de Ajustes Adicionales.
  3. Toca sobre Idiomas e introducción de texto >Administrar teclados.
  4. Luego, deberás pulsar en el apartado de Ajustes que aparece justo debajo de la app que has instalado en tu smartphone.
  5. Dentro, encontrarás las opciones de personalización o configuraciones que podrás modificar a tu gusto.

Por supuesto, esto es algo de lo que somos muy afortunados, sobre todo por lo que nos ofrece este teléfono móvil en este sentido. Pocas cosas hay más interesantes que la posibilidad de poder personalizar por completo todo lo que nos ofrece este teléfono de Xiaomi en lo que a teclado se refiere. Y es que no va s a tener que contar con ninguna app para tener que personalizar nada, por lo que no tendrás que recurrir a nada más que tu móvil y a su sistema operativo.

¿Qué debe tener un buen teclado?

Si quieres ir más allá de los teclados que te hemos recomendado, pero no sabes detectar bien las características que ha de tener un buen teclado, te explicamos todo lo que debes de tener en cuenta antes de lanzarte a por un cambio de teclado en tu teléfono móvil. Lo primordial será ver qué usabilidad tienen estos teclados; a detectar esta cuestión nos ayudará ver algunas características como la escritura por deslizamiento, que nos dará una mayor fluidez en nuestras conversaciones o que haga uso del texto predictivo. Ambas características facilitarán muchísimo nuestro tiempo de escritura.

Por otro lado, si eres de esas personas que responde a todo con stickers, GIFs o memes, será indispensable que el nuevo teclado que buscas tenga integrado un buscador de GIFs, lo que complementará al 100% tus conversaciones con amigos.  Además, también tendrás que valorar qué grado de personalización deseas tener en tu teclado, debido a que hay muchas opciones que se encuentran capadas o limitadas en este aspecto, por lo que deberás tenerlo en cuenta.

A decir verdad no existe el teclado perfecto, pero sí existe una opción para cada uno de nosotros, por lo que te animamos a que busques, pruebes y decidas qué opción de entre todas las que se nos ofrece -que no son pocas- es la que mejor se ajusta a tus necesitades.

¿Qué teclado es mejor para nuestro Xiaomi?

Dado que son muchas las opciones que podemos escoger para sustituir el teclado en Xiaomi, la pregunta que muchos usuarios se hacen es cuál de todos ellos deben escoger para reemplazar el teclado por defecto. Lo cierto es que no hay una opción que sea ganadora para todo el mundo, sino que dependerá de cada uno de los usuarios, pero aun así no podemos dejar de recomendar las que de forma general nos ofrecen mejor resultado y los cuales mejor se desenvuelven junto a MIUI en todas sus versiones.

GBoard

El rey en este caso es Gboard, dado que Google y Xiaomi han trabajado codo con codo para conseguir el mejor resultado. Google es conocido por su excelente software, y Gboard no es una excepción. Si bien sus características han sido cuestionadas recientemente por registrar los datos de los usuarios y lo que escribes, no se puede negar el hecho de que Gboard es uno de los teclados más ricos en funciones que existen.

Los pocos peros que podemos tener suelen tener su solución en la configuración del teclado de Google. Desde ella podemos cambiar la respuesta táctil sonora del mismo teclado, incluso la altura para que no tengamos problemas de teclado independientemente del tamaño de nuestros dedos. Además, Google se ha encargado de ir actualizando de manera constante esta app con el objetivo de conseguir que el teclado cada vez sea mucho más perfecto y pulido.

Swiftkey

Pero como ya mencionamos antes, otro de los grandes teclados en el panorama Android es SwiftKey, el cual se adapta a nuestro estilo de escritura y mejora la predicción de palabras e incluso frases. No le falta de nada, contando a su vez con acceso para GIFs y soporte para múltiples apps. También cuenta con escritura mediante deslizamiento, consiguiendo redactar textos más rápidamente sin tener que hacer tantas pasiones por la pantalla.

La aplicación utiliza Inteligencia Artificial, no solo para anticiparse a nuestra escritura mediante la predicción de palabras, sino que también cuenta con una función de autocorrección y una escritura de gestos para una entrada de texto más rápida. La app aprende de forma inteligente tu patrón de escritura y se adapta a él.

Flesky

Fleksy Keyboard es conocido por ser la aplicación de teclado más rápida para Android. Tiene el récord mundial de velocidad de escritura dos veces y lo ha conseguido gracias a un sistema de autocorrección y control de gestos de última generación para que puedas escribir con precisión en menos tiempo.

Los gestos de deslizamiento se utilizan para controlar las funciones estándar, como añadir rápidamente puntuación, espacios, eliminar letras o correcciones de palabras. También es muy personalizable, contando con más de 50 temas de todo tipo, tres tamaños de teclado y más de 800 emojis y GIFs para compartir por nuestros chats.

Typewise

Este es uno de los teclados que siempre recomendamos cuando realizamos un artículo de este tipo. a nosotros nos ha encandilado su interesante propuesta que permite escribir textos de forma más rápida, siempre y cuando te acostumbres a su formato. Y es que la app se distingue por unas teclas hexagonales más grandes con respecto a lo que estamos acostumbrados e incluso permite usar gestos configurables para probar otras formas de escribir. Puede parecer extraño al principio pero, en cuanto te acostumbras no querrás probar otra app.

Además, otra de las ventajas de la aplicación es que  las sugerencias de escritura se gestionan solo en el teléfono de forma local, es decir, que no tienes necesidad de una conexión a Internet. Esto es muy útil si redactas largos escritos en el smartphone por motivos de trabajo o cualquier otra circunstancia y estás de viaje, por ejemplo.

Minuum

Este es un teclado diferente a lo habitual, que te permite comprimir las teclas para que ocupen el mínimo espacio en la pantalla. Así puedes ver más contenido en tu móvil sin perder precisión al escribir.

Pero no te preocupes si tienes los dedos grandes, enseguida te vas a acostumbrar al uso de esta app. Minuum también tiene un modo flotante, atajos para realizar acciones como borrar o usar la entrada de voz, herramientas para controlar el portapapeles o consultar tu velocidad de escritura y soporte para varios idiomas, incluyendo el español y el inglés.

Chrooma

es un teclado que se adapta al color de la aplicación que estás usando ente Xiaomi, creando un efecto camaleónico muy atractivo. Además de esta función estética, Chrooma también tiene otras características interesantes como la escritura con gestos, la predicción de texto y emojis, el modo nocturno, el modo una mano, el modo dividido y el modo juego.

También puedes personalizar el tamaño, la forma y el diseño de las teclas a tu gusto para que escribir desde tu móvil de la firma china sea lo más cómodo posible.

Teclados a evitar

No todo es de color de rosa, pues también existen los teclados que no debemos usar bajo ningún concepto, no Oslo porque sean incómodos, sino porque van a acabar que acabes odiando tu teléfono.

Al contrario de los que te acabamos de recomendar, hay una serie de teclados que nos proporcionan una experiencia pésima, tanto en modelos de gama alta, gama media o de entrada en los smartphones Xiaomi. Por falta de optimización junto a MIUI y además porque los desarrolladores no han trabajado en ellos.

Estos son una amplia mayoría de las opciones que no hemos mencionado por ahora, pero sobre todo los teclados temáticos que nos prometen diseños rompedores, exclusivos y personalizados al máximo. No solo no vamos a poder escribir bien y con facilidad, sino que además la batería del smartphone se resentirá más rápidamente al no tener ningún tipo de optimización junto al sistema. Si no queremos que nuestro móvil vaya a peor, será mejor optar por las opciones que vimos anteriormente.

teclado escribir movil mano

Además, ten en cuenta que hay muchos ciber delincuentes que camuflan archivos maliciosos detrás de estas apps por su elevado número de descargas. Nunca descargues teclados desde fuera de la tienda de Android y, en la medida de lo posible , instala alguno de los que te hemos recomendado para no sufrir posibles dolores de cabeza.

¿No te deja cambiarlo? Pide ayuda

Puede parecer raro a pesar de las diferentes herramientas que te hemos ofrecido, puede darse el caso en el que no tengas la opción ni la forma en la que llegar a cambiar el teclado. Puede tratarse de un problema del sistema, de la app que estás usando para llevar a cabo la utilización del teclado o incluso que no tengas la opción de cambiarlo porque no des con la tecla exacta. Para ello, podrás pedir ayuda al soporte técnico, que en forma de foro, podrás encontrar alguna de las opciones que pueden ser la solución a tu problema con el teclado. El soporte, ya sea a través de otros usuarios o mediante un agente que te vaya indicando, es una de las mejores opciones.

En el caso de que esto persista, una situación que ya te decimos que es excesivamente rara, una de las últimas opciones que puedes llevar a cabo es la de ir hasta el servicio técnico para comprobar si hay algún tipo de problema con nuestro teléfono móvil que esté impidiendo que este caso se dé. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es que el servicio técnico se haga cargo de los gastos a través de la garantía y de esta manera, no tengas que pagar ninguno de los gastos que sean ocasionados por la reparación.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.