Imágenes reales del Redmi 8A y principales características filtradas

Xiaomi

Ayer precisamente os contábamos todos los detalles acerca de la posible ficha técnica con la que contaría el Redmi 8, la nueva generación del móvil de la gama de entrada de la empresa de Xiaomi. Ahora hemos conocido las principales características del Redmi 8A y su aspecto real, el popular móvil básico de la firma china.

Como os decíamos, ayer conocíamos los detalles del Redmi 8 en la TENAA, que guarda muchas similitudes en el diseño con el Redmi 8A que hemos conocido hoy por ejemplo a través de una serie de imágenes reales.

Imágenes reales del Redmi 8A desvelan sus características más importantes

La verdad que tras conocer las filtraciones tanto de ayer sábado como ahora esta sobre los dos móviles Redmi básico, nos surgen algunas dudas, sobre todo en lo referente al diseño. Puede ser que lo que ayer conocimos como Redmi 8 se trate en realidad del Redmi 8A, pero como precisamente no se sabía la información del procesador, ahí puede radicar la diferencia. En cualquier caso, se han filtrado varias imágenes reales que nos muestran según la fuente el presunto Redmi 8A, a través de un prototipo de este teléfono.

características del Redmi 8A

En las imágenes se puede ver un móvil Redmi de color rojo, con un diseño idéntico al visto ayer en la TENAA, con doble cámara detrás y un notch en forma de gota de agua en la pantalla. Además en estas imágenes se puede ver una de las zonas clave del smartphone para conocer los detalles de la ficha técnica.

Redmi 8A

De entre estos detalles filtrados a través de la pantalla de información del teléfono sin duda el más importante es el del procesador, que como se puede ver en la parte inferior sería un Snapdragon 439, que es precisamente el mismo con el que cuenta el actual Redmi 7A.

características del Redmi 8A

Un detalle que llama la atención de la información es que habla de 4GB de RAM, una cifra inusual incluso para el Redmi 8, así como de 64GB de almacenamiento interno. Donde sí que se aprecia la diferencia es en la batería, que tal como veíamos ayer es de 5000mAh, lo que es un gran salto desde los 4000mAh con los que contaba el anterior Redmi 7A, en lo que sin duda será una de sus principales novedades. Desde luego parece que de convertirse en realidad, el Redmi 8A será un móvil en el que sobre todo destacará su batería y la cámara de fotos, que sería dual, frente a la cámara sencilla del Redmi 7A.

Redmi 8A

Eso a la espera de conocerse el tamaño de la pantalla. No estaría nada mal contar en un móvil tan barato como estos Redmi con una cámara de fotos dual. Veremos finalmente en qué quedan estas oscilaciones con las características del terminal, que recordemos, en estas imágenes es solo un prototipo.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Slash Leaks