No pagues nada por estas apps que habitualmente son de pago

software

Las aplicaciones para nuestros móviles son muy baratas si las comparamos con las de otros sistemas operativos, de hecho hay muchas que por defecto son gratuitas. Y otras que son de pago que de vez en cuando se convierten en gratuitas. Repasamos las mejores apps de pago gratis ahora por tiempo limitado.

En el caso de iOS, también podemos disfrutar de interesantes apps que normalmente serían de pago, pero que ahora son completamente gratis en la tienda de Apple. Aquí podéis descargar las mejores apps de iOS de pago que ahora se puede descargar completamente gratis.

Apps de pago gratis, World Clock Widget – Pro Edition

Todo lo dice el nombre de la app, se trata de una serie de widgets que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la hora en la pantalla de inicio del móvil con diferentes diseños. Unos más extravagantes, otros más austeros, más sencillos de leer, algo menos. El caso es poder ver la hora de cualquier lugar del mundo en el escritorio del móvil con un diseño a nuestro gusto.

Apps de pago gratis

Descargar World Clock Widget – Pro Edition

Cleaner by Augustro

Una de esas apps orientadas a limpiar de «basura» nuestro móvil con el objetivo de que este pueda funcionar de manera más rápida en todo momento. Con esta app es más sencillo acceder a esos aspectos del móvil que están ocupando un espacio innecesario. Con esta app es más fácil quedarse solo con lo que realmente necesitamos en el móvil.

Apps de pago gratis

Descargar Cleaner by Augustro

ES PRO Manager

Una de las mejores apps de Android para poder tener organizado el sistema de archivos de nuestros móvil, disfrutando de una interfaz sencilla y clara para ver en todo momento el contenido de nuestro teléfono. La manera más sencilla de mover, copiar, extraer archivos o crear carpetas en nuestro móvil.

Apps de pago gratis

Descargar ES PRO Manager

GPS Speed Pro

Otro clásico de esta lista, que de vez en cuando sigue apareciendo en ella porque otra vez está disponible gratis. Una app que sirve de velocímetro complementario para nuestro coche, bicicleta o cualquier otro vehículo. Mide la velocidad gracias a la conectividad GPS, y la muestra a modo de HUD incluso en el cristal parabrisas del coche.

Descargar GPS Speed Pro

Timestamp – GPS Field Camera for Engineering

Una app que podemos utilizar tanto para nuestros momentos de ocio como profesionalmente. Esta versión de la app está especializada en grabar en la propia foto las coordenadas GPS del lugar donde hemos tomado la foto, para que no haya dudas en cuanto a la ubicación donde se ha tomado la imagen, algo que puede ser valioso en diferentes entornos profesionales.

Apps de pago gratis

Descargar Timestamp – GPS Field Camera for Engineering
Escrito por Jorge Sanz