Grandes descuentos en tarjetas microSD por el Amazon Prime Day

Móviles

Aunque llevamos todo el día contándoos las mejores ofertas en móviles del Prime Day de Amazon, lo cierto es que también encontramos gangas en muchos accesorios relacionados con nuestros smartphones. Vamos ahora con una selección de tarjetas microSD que se encuentran con gran descuento y que nunca vienen mal para ampliar la memoria de nuestro móvil.

Como ocurre con todos los productos del Prime Day de Amazon, si algo nos parece interesante no debemos tardar mucho en decirnos, ya que las ofertas no solo van supeditadas a un tiempo limitado, sino que también dependen de un stock limitado que puede hacer que la oferta termine antes de tiempo. Por tanto, es preferible no tardar mucho en pensarlo cuando creamos que la oferta es realmente tentadora. Hay que recordar una vez más que estas ofertas son válidas para los clientes Prime de Amazon, por lo que te recomendamos darte alta GRATIS al periodo de pruebas de 30 días de Amazon Prime.

SanDisk Ultra de 128 GB

Oferta realmente bestial la que encontramos en esta SanDisk Ultra de 128 GB, que baja hasta los 15 euros desde los 35 euros que cuesta habitualmente. Cuenta con una velocidad de hasta 100 MB/s y A1, una tecnología que ofrece una mayor rapidez cuando lee datos de aplicaciones instaladas.

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas del primer día

Sandisk 128

Comprar SanDisk Ultra 128 GB con descuento en Amazon

Lexar Profesional 1000X

Estamos ante una tarjeta profesional de 64 GB que incluye lector de tarjeta USB 3.0 que cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 150 MB/s.  Ha sido diseñada para la captura rápida de imágenes de alta calidad y extendidas longitudes de 1080p full HD, 3D y vídeo 4K. Además es compatible con los dispositivos UHS. Su precio se sitúa ahora mismo en los 22 euros, en lugar de los casi 46 euros que cuesta habitualmente.

tarjeta Lexar Professional

Comprar Lexar Profesional con descuento en Amazon

SanDisk Extreme Pro de 64 GB

La SanDisk Extreme Pro también baja de precio hasta los 23.30 euros en lugar de los 25 euros habituales. Se trata de una tarjeta de 64 GB con tecnología A2 y con una capacidad de lectura de hasta 170 MB/s. Está englobada en la categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos. Es compatible con 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30).

SanDisk Extreme PRO de 64GB

Comprar SanDisk Extreme Pro de 64 GB con descuento en Amazon

SanDisk Extreme Pro de 128 GB

La variante de 128 GB también se encuentra con una oferta brutal en estos Prime Days de Amazon, ya que su precio cae más de 27 euros, desde los 64 hasta los 46 euros a los que podemos hacernos con ella ahora mismo. Hay que recordar que la serie “Extreme” de SanDiks han sido fabricadas para soportar condiciones difíciles y han sido sometidas a ensayos en dichas condiciones; resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X.

iPhone XS con casi 400 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2019

SanDisk Extreme PRO 128 GB

Comprar SanDisk Extreme Pro de 128 GB con descuento en Amazon

Vanja USB

Terminamos la serie con un potente lector USB 3.0 de todo tipo de tarjetas, y compatible con Tipo C SD/MicroSD. Dispone de ranura de conexión directa a nuestro móvil para transferir archivos de forma rápida sin necesidad de tener un ordenador cerca. Este adaptador tiene una pequeña rebaja, y está disponible hasta mismo por 9.59 euros.

Vanja USB 3.0

Comprar Vanja USB 3.0 con descuento en Amazon
Escrito por David Girao