Apps de pago ahora gratis para exprimir un poco más a tu móvil

software

Es momento de poder disfrutar de una nueva ración de apps gratis que normalmente serían de pago. En esta semana están bastante orientadas a la monitorización de la actividad del teléfono, sobre todo de su procesador y batería, elementos esenciales en el buen funcionamiento de nuestro teléfono móvil. Vamos a repasar las cinco más interesantes de esta semana.

Si también cuentas con un dispositivo iOS, como un iPhone o un iPad, es una buena alternativa descargarte algunas de estas apps gratis que podemos encontrar en la App Store de Apple. Sin duda una excelente selección de apps para sacarle más partido al iPhone.

Apps gratis, Widgets CPU, RAM, Battery

Ya lo dice claramente su nombre, se trata de una serie de Widgets que pueden mostrarnos información en tiempo real acerca de la actividad del procesador, la RAM y la batería, una forma rápida de echar un vistazo a los componentes esenciales de nuestro smartphone.

Apps gratis

Descargar Apps gratis, Widgets CPU, RAM, Battery

CPU Identifier Pro

En este caso se trata de una app ideal para poder identificar el procesador de nuestro smartphone. Podemos no solo conocer información importante acerca de la situación del procesador del smartphone, sino también de todos los componentes de hardware del terminal, como la salud de la batería y otros muchos detalles interesantes.

Apps gratis

Descargar CPU Identifier Pro

Correlate – Diario de síntomas y de hábitos

Una curiosa app, que ha sido pensada para que podamos encontrar correlaciones entre algunos de nuestros hábitos y posibles dolencias de cualquier tipo. Se trata de ir apuntando estos hábitos hasta poder relacionarlos con otros síntomas que estemos sufriendo. Solo eso nos podrá llevar a poder identificar esos síntomas con sus consecuencias. Aunque como podéis imaginar no se trata de ninguna app con un respaldo médico, sino que se trata simplemente de una aplicación con la que podemos «elucubrar» acerca de las consecuencias de nuestros hábitos.

Apps gratis

Descargar Correlate – Diario de síntomas y de hábitos

Reproductor de música

Una interesante app para poder escuchar música en nuestro smarpthone. Esta cuenta con un diseño bastante atractivo, que a su vez es muy práctico e intuitivo. Puede reproducir formatos de audio como MP3, WAV, MP4, FLAC, 3GP, OGG y muchos más, por lo que la compatibilidad es muy alta con la mayoría de archivos de más uso.

Apps gratis

Descargar Reproductor de música

EasyMonitoring Battery & Storage of Remote Devices

Sin duda es un tema hoy mayoritario, el de la monitorización de los distintos aspectos de nuestro móvil. En este caso se trata de una app que monitoriza no solo los detalles de los principales componentes de nuestro móvil, sino que además lo hace también de los dispositivos de otras personas o secundarios que tengamos en casa de forma remota. Por lo que podremos saber por ejemplo la carga de la batería, el almacenamiento restante o la temperatura del teléfono en general.

Descargar EasyMonitoring Battery & Storage of Remote Devices
Escrito por Miguel Ángel Muñoz