El precio del Huawei P30 Pro cae en Amazon a su mínimo histórico

Huawei

El Huawei P30 Pro es el smartphone más potente y completo de la historia de Huawei. La compañía china ha vuelto a poner el foco en la fotografía además, además de la sobrada potencia de su procesador y gran duración de la batería. En nuestro habitual sondeo de precios, nos hemos encontrado con el Huawei P30 Pro a precio mínimo en Amazon, nada menos que 200 euros de descuento sobre su precio oficial.

Suele ser habitual, que cuando se lanza un smartphone al mercado, su precio oficial se mantenga inalterable las primeras semanas. No obstante, estamos ante un mercado tan apretado que los nuevos modelos y la competencia entre marcas es tan feroz, que pronto comenzamos a ver las primeras rebajas jugosas. El nuevo Huawei P30 Pro es un ejemplo de ello, ya que lo encontramos en Amazon al mejor precio que hemos visto hasta la fecha.

A precio mínimo

La oferta es válida por el Huawei P30 Pro en su versión de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y se aplica tanto al color negro como al color Aurora. Su precio en estos momentos cae hasta los 749 euros, en lugar de los 949 euros que cuesta habitualmente. Esto significa que podremos comprarlo un 21% más barato o con un descuento de 200 euros. Además, Amazon ya ofrece sus nuevos pagos a plazos, por lo que también podemos hacernos por este P30 Pro en pequeñas cuotas pagando hasta en 24 meses.

Compra el Huawei P30 lite con descuento de casi 100 euros

Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro a precio mínimo en Amazon

Sobrado en prestaciones

Recordemos que el Huawei P30 Pro monta una gran pantalla de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+. Destaca por sus cámaras, contando en la parte trasera con una configuración cuádruple formada por un sensor Leica de 40 megapixels con apertura f/1.6 + 20 megapixels con apertura f/2.2 + 8 megapixels con apertura f/3.4 + una cuarta cámara Huawei Time-of-Flight (TOF). La cámara frontal para selfies alcanza los 32 megapixels con apertura f/2.0, con longitud focal fija La potencia queda de lado de un Kirin 980 con IA, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería del P30 Pro tampoco se queda corta alcanzando los 4.200 mAh.

Increíble precio del Huawei Mate 20 Pro en Amazon: casi 500 euros de descuento

Huawei-P30-Pro

También la versión Tope de Gama

Si esta versión se nos queda corta, la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna también está disponible con un descuento de 150. Esto significa que el terminal baja desde los 1049 euros a los 899 euros, lo que supone un 14% menos respecto a su precio oficial.

Comprar Huawei P30 Pro 8GB+256GB con descuento en Amazon
Escrito por David Girao