¿Por qué comprar la Xiaomi Mi Band 3 cuando puedes conseguirla gratis?

Xiaomi

Ahora que en España está disponible la nueva Mi Smart Band 4, puede que muchos echen un ojo a su predecesora, la Mi Band 3, para ver si pueden conseguirla a buen precio. Generalmente os contamos cuando la Mi Band 3 baja de precio, pero hoy os contamos algo mejor, ya que muchos de vosotros podréis conseguirla totalmente gratis con vuestro operador.

Con la llegada de la Mi Band 4 y algunas mejoras como su pantalla a color, muchos se estarán planteando comprarla o valorar el cambio. Aunque el viernes os contaremos más en detalle si merece la pena o no cambiar la Mi Band 3 por la mi Band 4, es buen momento para que la Mi Band 3 pueda adquirirse a mejor precio que nunca. Pero mientras esperamos rebajas en la Mi Band 3, hoy os traemos algo mejor y es la posibilidad de hacerlo totalmente gratis.

mi band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 en Amazon

Características técnicas

Recordemos que la Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una batería de 110 mAh capaz de aguantar hasta 20 días en espera. La pulsera es ligera, con solo 20 gramos de peso y puede sumergirse (bien por el verano) hasta los 50 metros. Es compatible con Android desde la versión 4.4 y con iOS desde la versión 9.0.

Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3. ¿Qué mejoras implementa la smartband?

La pulsera dispone de su propia una aplicación oficial, llamada Mi Fit, que permitirá registrar cualquier actividad que realicemos y guardarla en un histórico que nos permitirá echar un vistazo a nuestros progresos. Además es compatible con otras muchas apps de terceros que se han creado de forma paralela y que aumentan de forma significativa sus posibilidades. Una vez en la muñeca, tendremos control sobre muchos aspectos de nuestro smartphone como las llamadas entrantes, los mensajes y las notificaciones y por supuesto todo el monitoreo de nuestra actividad física.

pulsera-mi-band en muñeca

Todo lo que puedes hacer con Mi Fit, app oficial de la Xiaomi Mi Band 4

Cómo tenerla gratis

Si te encuentras entre los más de 13 millones de clientes que tiene Orange en España, puedes conseguir la Mi Band 3 totalmente gratis. La pulsera se encuentra entre los productos disponibles para renovar. En este caso, la oferta es aplicable solo a la web oficial de Orange España y se puede conseguir a cero euros, sin pago inicial, final, ni cuotas. En su web, vemos el pago durante 24 meses de 0.01 céntimos, lo que supone la cantidad simbólica de 0.24 céntimos de euro por la pulsera. Tenemos que señalar que la oferta está solo disponible para actuales clientes de Orange y que no se aplica a nuevas altas o portabilidades. Os dejamos justo debajo con el enlace directo para acceder a la promoción.

Mi Band 3 gratis Orange

Conseguir la Mi Band 3 gratis con Orange
Escrito por David Girao