Mejores apps Android gratis de la semana que normalmente son de pago

software

Es hora de repasar las mejores apps de la semana que podemos conseguir completamente gratis para nuestro móvil Android. Hablamos de apps Android gratis por tiempo limitado, ya que normalmente son de pago, y volverán a su precio habitual en algún momento. Apps para todos los gustos que pasamos a repasar.

Esta semana también tenemos las mejores apps para disfrutar completamente gratis también en el iPhone o el iPad, una excelente selección de apps para sacar mucho más partido a los dispositivos de Apple. Importante, apps gratis que normalmente serían de pago también, por lo que hay que darse prisa en reclamarlas.

Apps Android gratis, Droper – Notes in Status Bar

Sin duda alguna es de las apps más originales que hemos visto en esta sección en los últimos meses. Esta nos permite disfrutar de las notas que hemos tomado, o tomarlas directamente en la barra de notificaciones del smartphone. Por tanto las tenemos más a mano que nunca, tanto para tomarlas como para consultarlas. Por lo tanto es una manera bastante interesante de gestionar las notas.

Apps Android gratis

Descargar Droper – Notes in Status Bar

Face Animator – Photo Deformer Pro

Una de las apps más divertidas de hoy, ideal para echarse unas risas con familia y amigos, ya que nos permite deformar a nuestro gusto los rostros que capturamos con la cámara de nuestro móvil. Esta app es ideal para crear carituras de cualquier persona real en unos segundos. sin duda una de esas apps ideales para reuniones familiares y fiestas.

apps Android gratis

Descargar Face Animator – Photo Deformer Pro

Entrenamientos en casa Gym Pro

Esta app ya ha pasado alguna vez por este recopilatorio. Se trata de una aplicación que nos propone hacer distintos ejercicios para mejorar nuestro tono físico. Una app que se basa en distintos vídeos 3D que nos muestran los ejercicios que debemos hacer en todo momento para mejorar nuestra forma física.

Apps Android gratis

Descargar Entrenamientos en casa Gym Pro

Calculadora + Widget 21 temas

Una buena manera de contar con una calculadora en el inicio de nuestro smartphone. Esta calculadora, además de funcionar como cualquier otra app, puede utilizarse también desde el escritorio del móvil, gracias a los 21 widgets diferentes con los que cuenta. Por lo tanto, si habitualmente utilizas la calculadora, esta es una fenomenal forma de de tenerla siempre a mano.

Apps Android gratis

Descargar Calculadora Widget

Phosaic : Photo Mosaic Editor

Una de las apps más interesantes de hoy, sobre todo si te gusta la fotografía y la creatividad. Porque esta app nos propone crear fotografías a partir de decenas, centenares o miles de otras fotografías. Esta app crea una imagen a partir de un número indeterminado de imágenes que podemos elegir de la galería de nuestro móvil. La app calcula las tonalidades de cada imagen, y las coloca en el mejor lugar para que puedan conformar otra imagen.

Apps Android gratis

Descargar Phosaic: Photo Mosaic Editor
Escrito por Jorge Sanz