Xiaomi prueba una sorprendente función para la galería de MIUI

Xiaomi

La capa de Xiaomi es sin duda una de las mejor valoradas por los usuarios, aunque genera tanto amor como odio a partes iguales. Esta capa de los móviles Xiaomi sin duda nos ofrece un gran número de funciones realmente interesantes. Ahora Xiaomi estaría trabajando en una interesante función para modificar el cielo en las fotografías con la galería de MIUI.

Hace unos días conocíamos también que uno de los modos más populares de MIUI, dedicado a los videojuegos, ya cuenta con nuevas funciones que hacen de su uso algo mucho más sencillo y sobre todo útil para esos momentos en los que estamos jugando.

La galería de MIUI trabaja en un modo para editar el cielo de las fotos

Las apps de galería de los diferentes teléfonos son de las más utilizadas en estos, aunque si somos realistas, pocas de estas apps nos ofrecen funciones que haga de ellas algo diferente, las utilizamos simplemente porque son necesarias para ver las fotos que hemos hecho. Ahora bien, hay algunos efectos que podemos realizar sobre las fotos que podrían justificar precisamente un mayor uso de estas galerías. Y una de ellas la está probando actualmente Xiaomi, y estaría orientada a modificar fácilmente el cielo de las fotos realizadas.

Este modo permitiría a los usuarios cambiar el cielo en una fotografía a su gusto. Para ello la fotografía debería contar con una porción de cielo importante, en la que poder modificar fácilmente este aspecto. Como se puede ver en el vídeo adjunto de XDA, se podrá elegir el tipo de cielo que queremos mostrar, y este cambiará por completo su aspecto y se integrará perfectamente en la imagen. La galería de MIUI no solo sustituiría el cielo, sino que modificaría la luz en el resto de la foto para que tenga todo un aspecto más natural y menos artificial.

Logotipo de MIUI 10

Según estas informaciones, este modo se estrenaría entres nuevos móviles de Xiaomi, conocidos como “raphael”, “davinci” y “pyxis” unos dispositivos de alta gama que contarían con el procesador Snapdragon 855. Además se caracterizarían por contar con cámaras de fotos emergentes y lector de huellas integrado en la pantalla. Precisamente el pyxis podría ser el siguiente móvil de Xiaomi con Android One, por lo que podría tratarse del Xiaomi Mi A3. Sin duda estamos ante un modo de fotografía, un filtro para la galería de MIUI que puede dar mucho juego a los usuarios, modificando a su gusto nada menos que el cielo predominante en la foto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA