Los móviles con mejor cámara de lo que llevamos de 2019

Móviles

La cámara de los teléfonos móviles cada vez se ha convertido en una pieza más importante. Integrada en todos los smartphones desde hace años, para gran parte de los usuarios, la calidad de la misma es motivo determinante a la hora de escoger un terminal u otro.

De hecho, hay cámaras integradas en teléfonos móviles que poco tienen que envidiar a muchas profesionales, incluyendo funciones semejantes para realizar ajustes que puedan dar como resultado la creación de fotos con un resultado de auténtica excepción.

Si sois de las personas a las que os interesa que vuestro teléfono realice de fotos de gran calidad, os repasamos los smartphones con mejor cámara de lo que llevamos de 2019.

Huawei P30 Pro

Una de las mejores cámaras de lo que va de año es, sin duda, la del Huawei P30 Pro. El dispositivo de la empresa china incluye cuatro cámaras traseras: gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo y una cámara TOF 3D. En la parte trasera tiene tres cámaras, teniendo la principal de ellas un sensor de 40 MP con una óptica gran angular con valor de apertura f/1.6. Una apuesta segura para quienes quieran hacer fotografías de calidad profesional con sus móviles.

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

Samsung Galaxy S10 5G

carga inversa

La cámara del Galaxy s10 tiene una enorme calidad, como suelen acostumbrar los equipos de la empresa coreana. Cuenta con dos cámaras con apertura dual (f1.5/f2.4) + 16 MP ultra gran angular para conformar su cámara trasera de triple lente. Unas especificaciones que se redondean mediante su cámara frontal de 10 MP.

Comprar Samsung Galaxy S10 5G en Amazon

Huawei Mate 20 Pro

mate 20 pro

El gigante chino es una garantía a la hora de traernos cámaras de calidad deslumbrante. El Huawei Mate 20 Pro posee tres cámaras traseras de espectaculares características, siendo la principal de 40 MP con apertura f/1.8 y las dos restantes de 20 y de 8 MP. La cámara frontal, por su parte, no tiene nada que envidiar gracias a su sensor de 24 MP con apertura f/2.0.

Comprar Huawei Mate 20 Pro en Amazon

Huawei P20 Pro

P20 pro

Otra opción de enormes garantías es el que ofrece el Huawei P20 Pro, por medio de su sistema de cámara de tres lentes, que ofrece un gran resultado. Cuenta con tecnología Sensor Light Fusion de 40MP para una gran luminosidad y definición, además de una lente monocroma de 20 MP y un zoom híbrido 5X para incluso tomar perfectas instantáneas a distancia.

Comprar Huawei P20 Pro en Amazon

Samsung Galaxy S10 Plus

Galaxy S10 Google IA

Las cámaras de Samsung son, sin duda, sinónimo de calidad de imagen. El Galaxy S10+ posee tres cámaras traseras con apertura dual de 12 MP en su cámara principal. Precisamente, la apertura dual es la pieza clave para obtener fotos espectaculares tanto de día como de noche, ya que controla y ajusta la luz. Además, la cámara gran angular posee 123 grados de visión para tomar fotos envidiables.

Comprar Samsung Galaxy S10 Plus en Amazon

Xiaomi Mi 9

La cámara del Xiaomi Mi 9 ofrece una experiencia muy satisfactoria por medio de su triple cámara de 48 MP con una lente gran angular para las fotos de mejor calidad. Una opción de lo más versátil para la realización de las instantáneas más impresionantes. Es cierto que su modo noche no destaca respecto a otros, pero el conjunto en general es uno de los mejores si estamos buscando una cámara competente y versátil para nuestro móvil.

Comprar Xiaomi Mi 9 en Amazon
Escrito por José L. Ortega