Así se muere en PUBG Mobile: no cometas los mismos errores que los demás…

software

Aunque seamos veteranos y llevemos miles de muertes a nuestras espaldas, siempre hay algo que aprender en PUBG Mobile. El juego, que actualmente cuenta con una legión de jugadores que se cuentan por millones en todo el mundo, tiene muchas variables durante la partida, que van desde la elección de las armas, hasta ponerse el vestuario adecuado en cada momento para adaptarse lo mejor posible al entorno del mapa. Hoy vamos a repasar algunos de los fallos más habituales y que nos harán morir en PUBG Mobile en un abrir y cerrar de ojos.

La estrategia en el juego varía mucho dependiendo de si jugamos solos, en pareja o en grupo de cuatro. Podríamos decir que son partidas totalmente diferentes, ya que a un mayor grupo de personas, la coordinación de armas y posiciones es fundamental. Vamos a repasar algunas de las muertes más clásicas en PUBG Mobile que te ayudarán  mantenerte alerta para no cometer los errores que otros ya cometieron por ti.

Estas son las mejores armas que puedes usar en PUBG Mobile

PUBG

Uno contra uno sin prisas

En la siguiente escena vemos dos de los últimos jugadores vivos en la partida. En este caso es donde menos prisa y más sangre fría debemos tener. El jugador que gana ha tomado una posición elevada, lo que le otorga una enorme ventaja sobre su rival. Vemos que el jugador abatido, se mueve agachado (bien) pero lo hace erráticamente con movimientos bruscos y no poco a poco como debiera haberlo hecho. Al final es detectado y eliminado con un rifle de francotirador.

Partida de cuatro en una casa

Partida de cuatro, dos compañeros heridos y todos dentro de una casa. Los dos jugadores  vivos no se coordinan a la hora de cubrir las entradas. El jugador que graba la partida muere al descuidar la puerta que tendría que estar cubriendo, ya que su compañero fue por el lado contrario. El despiste es de un segundo, pero lo justo para que el enemigo entre y abata a todos, heridos y no heridos. El jugador debería haber apurado más, hasta que sus compañeros estuvieran apunto de morir y entonces proceder a curarlos.

Diferencias entre PUBG Mobile Prime y PUBG Mobile Prime Plus

Coberturas que hacen «boom»

Aunque en el siguiente vídeo los jugadores parecen estar más «de risas» que jugando enserio, nos hace ver la importancia de alejarse de un vehículo que está recibiendo disparos, ya que su explosión nos hará morir al instante, como le ocurre a uno de los jugadores. Su cobertura es excelente durante un tiempo, pero si el vehículo recibe demasiados daños, lo mejor es salir corriendo a buscar otra cobertura.

Ratoneras ideales para comerte una granada

Dos jugadores atrincherados en una casa. Saben que hay gente por debajo por lo que están cubriendo las escaleras que dan al piso dónde se encuentran. El jugador que llega a la casa no es tonto y les cuela una granada que acaba con los dos. En estos casos, lo mejor es que uno de los dos hubiera subido un piso más, para evitar precisamente esto. Si uno muere, todavía tiene margen para curar al compañero y seguir cubriendo la escalera para cuando el rival suba a por la caja.

Escrito por David Girao