Ya puedes personalizar más tu Samsung Galaxy con la actualización de la app «Good Lock»

Samsung

Aunque antiguamente había que recurrir a apps de terceros o incluso a rootear el dispositivo, los fabricantes ofrecen cada vez más opciones para personalizar el smartphone a nuestro gusto. Ahora, los Samsung Galaxy podrán ser un poco más personalizables gracias a la actualización de la app Good Lock que está disponible para los smartphones de la firma coreana.

Sin duda, una de las ventajas de Android es que podemos personalizar y añadir un buen número de cambios tanto a nivel estético como funcional a partir de aplicaciones de terceros. Muchos usuarios suelen hacer estos cambios instalando algún Launcher o mediante una Rom personalizada tras rootear su dispositivo. Aunque también hay otras alternativas como Good Lock, enfocada a mejorar las opciones disponibles en la pantalla de bloqueo.

Mejoras y menos errores

Esta App puede descargarse fácilmente desde las Galaxy Apps y es compatible con todos los Samsung Galaxy. Con ella se puede personalizar ciertos aspectos de la interfaz de usuario como la pantalla de bloqueo, el panel de notificaciones, la esfera del reloj y más. Ahora, Samsung ha lanzado una nueva actualización para Good Lock que añade más funciones y corrige errores. Pero no nos olvidamos de los métodos para crear fondos de pantalla en móviles Samsung y dales un estilo diferente.

Samsung-Clock-app-update-768x1579

Celebrity Alarm

Por ejemplo, ahora podremos añadir la función invisible al icono de Bluetooth. Esta función ha sido corregida para el icono de NFC, que daba error en este modo. Samsung ha añadido también una función llamada Celebrity Alarm, que permite a los usuarios establecer el sonido de la voz de un famoso como tono de alarma. Otras de las mejoras tiene que ver con la barra de estado, que ya no se superpone con la cámara frontal o los cierres cuando la app no puede obtener el fondo de pantalla del sistema. También hay nuevas visualizaciones de reloj y en los iconos de las notificaciones. Si quieres probar las nuevas funciones puedes descargar Good Lock desde este enlace

Escrito por David Girao

Fuente > Reddit