Ya puedes usar tus tarjetas de ING en Apple Pay

Apple

Aunque se anunciaba hace semanas, no ha sido hasta hoy cuando por fin, usuarios de iPhone y clientes de ING, han podido empezar a sincronizar sus servicios. Y es que, desde hoy mismo, puedes añadir tus tarjetas deING a Apple Pay para realizar todo tipo de pagos con el móvil al igual que se puede hacer desde hace tiempo con otros bancos.

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin el banco anunciaba a principios de este año que ING pasaría a engrosar la lista de bancos compatibles con Apple Pay, el sistema de pagos móviles de los de cupertino en el que podemos añadir tarjetas para pagar las compras con nuestro smartphone.

Hablamos de una de las entidades bancarias que más clientes tiene en nuestro país, por lo que a continuación, si eres uno de los clientes del banco y tienes u niPhone en tu poder, te explicamos qué tienes que hacer para añadir tarjetas de ING a Apple Pay para no tener que llevarlas físicamente siempre encima.

Guía de Apple Pay, cómo, con qué bancos y dónde puedes usarlo

Añade tus tarjetas de ING a Apple Pay

Para añadir tarjetas de ING a Apple Pay, o de cualquier otra entidad bancaria, lo que tienes que hacer es acceder a la app Wallet de tu iPhone. Entonces selecciona el icono “+” para añadir una nueva tarjeta haciéndola una foto. Acto seguido sigue las instrucciones en pantalla donde deberás añadir alguna información bancaria.

tarjeta ing en apple pay

En este caso ING verificará tu información y decidirá si puedes usar tu tarjeta con Apple Pay. Todo el proceso suele terminar en este paso pero es posible que, en alguna que otra ocasión, el banco emisor de la tarjeta necesita más información para verificar la misma en el sistema de pagos móviles de Apple, por lo que es posible que se te solicite alguna información extra en caso de que algunos datos, por ejemplo, n ose lean bien.

ing apple pay

Una ves que hayas conseguido añadir tu tarjeta de ING en el iPhone, ya podrás usarla para pagar tus compras con Apple Pay, tanto desde el teléfono como desde Apple Watch. Para ello todo lo que tienes que hacer es entrar a la aplicación Wallet en tu teléfono y seleccionar la tarjeta que quieres usar para realizar tus pagos. Además de en tiendas, también podrás pagar dentro de las aplicaciones o en las diferentes webs en las que navegues desde el móvil.

Escrito por Miguel Martínez