No esperes más, descarga estas apps de pago gratis para tu móvil Android

Android

Otra semana más repasamos las mejores apps que podemos descargarnos completamente gratis en la Play Store de Google. Apps entre las que podemos encontrar todo tipo de utilidades. Descarga ya estas apps de pago gratis por tiempo limitado, así que tienes que darte prisa.

Ayer repasábamos los mejores juegos para nuestros móviles Android, que podemos descargar gratis también por tiempo limitados. Juegos mejores o peores, pero que no nos costará ni un euro probar, por lo que nos ahorraremos disgustos si no son de nuestro agrado.

Apps de pago gratis, MobilCAD 2d Pro CAD

Esta es una app de CAD 2d para el móvil que ofrece todas las características que podríamos esperar de una aplicación de escritorio, aunque en este caso adaptada a nuestros móviles, En esta edición Pro que ahora es gratis se pueden seleccionar cuantos puntos del CAD que queramos sin limite alguno.

Descargar MobilCAD 2d Pro CAD

Calculadora Alien PRO

Calculadoras para el móvil hay muchas, pero con este aspecto alienígena tan original, solo encontramos esta. Porque Calculadora Alien PRO nos ofrece la posibilidad de hacer nuestros cálculos habituales con un look bastante singular. Como podéis ver, simula la interfaz de una calculadora retrofuturista con el verde fosforito como principal color en sus teclas y pantalla.

apps de pago gratis

Descargar Calculadora Alien PRO

Diccionario Español Italiano

Una interesante app para aquellos que se han decidido por estudiar Italiano. Un completo traductor que nos ofrece la posibilidad de acceder a más de 77.000 palabras y expresiones en este idioma para enriquecer nuestro conocimiento sobre él. Además puedes escuchar la pronunciación correcta gracias al sintetizador de voz de Android. Puedes compartir tus traducciones en cualquier otra app y además moverla a la microSD.

apps de pago gratis

Descargar Diccionario Español Italiano

Music Player Pro

Un interesante reproductor de música para nuestro smartphone que nos permite reproducir música de los formatos mp3, .m4a, .ogg, .aac, .wav , .MP3, .M4A, .AAC, .OGG  o WAV, por lo que es compatible con casi todos los formatos que acostumbramos a escuchar.

Descargar Music Player Pro

Temporizador de Cocina Pro

Si eres amante de la cocina, esta app te vendrá perfectamente para no pasarte de tiempo con ninguno de tus platos. Gracias a ella puedes añadir temporizadores personalizados para cada uno de los platos que estés cocinando. Puedes configurar distintos parámetros de esta app, desde el sonido de alarma del temporizador. Puedes ir configurando diferentes alarmas para diferentes platos y así acceder a ellas directamente cuando los estés cocinando.

Descargar Temporizador de cocina Pro
Escrito por Jorge Sanz