El próximo Xiaomi Black Shark 2 filtrado: se confirman sus 12 GB de RAM

Xiaomi

Hoy ha sido un día intenso para Xiaomi. El nuevo Redmi Note 7 ya está a la venta en España y ha vuelto a revolucionar el mercado de la gama media con un precio rompedor y unas especificaciones técnicas reservadas a smartphones de mayor coste. No obstante, la compañía china sigue trabajando en sus nuevos lanzamientos para 2019 y uno de los que más atención está atrayendo es el próximo Black Shark. Xiaomi continuará su familia de smartphones gaming con un tercer dispositivo del que se acaba de filtrar más información.

Recordemos que Xiaomi tiene actualmente dos móviles gaming en el mercado: el Black Shark y el Black Shark Helo. La tercera evolución ha sido rumoreada bajo los nombres de Black Shark 2 o Black Shark Skywalker. Los rumores apuntan que podría tratarse del smartphone Xiaomi más potente hasta la fecha, luciendo un Snapdragon 855 y hasta 12 GB de RAM. Este último punto acaba de ser confirmado gracias a uno de los tradiciones test de rendimiento del programa Geekbench.

Todas las características del Redmi 7 al descubierto en la TENAA

Black Shark 2 Geekbench

El Black Shark más potente

En él podemos ver que se confirman esos 12 GB de RAM y el nombre del modelo, que aparece etiquetado como un extraño “Black Shark AAA” Recordemos que el modelo gaming más avanzado hasta la fecha es el Black Shark Helo, que alcanza los 10 GB de RAm y 256 GB de almacenamiento interno. Xiaomi ha confirmado oficialmente que se encuentra trabajando en su nuevo móvil gaming para 2019 y hace pocos días os mostramos una fotografía filtrada que supuestamente pertenece a este nuevo Xiaomi Black Shark de segunda generación.

Aparece un nuevo y misterioso Xiaomi Black Shark Skywalker

xiaomi-black-shark-2-generation

Cinco alternativas a la Xiaomi Mi Band 3 con descuento en Amazon

Nuevo sistema de refrigeración

Otro de los aspectos que suenan con fuerza para el nuevo Black Shark de Xiaomi es un nuevo sistema de refrigeración líquida llamado Liquid Cool 3.0, del cual no se tiene más información. Al parecer, también podría integrar el mismo soporte de carga rápida de 27W que dispone el nuevo Mi 9. Aunque en la foto filtrada hemos visto su parte trasera, los rumores hablan de un dispositivo todo pantalla, más adaptado a los tiempos que corren y más ligero que el primer Black Shark. Aunque no tenemos dudas que los rumores sobre este dispositivo se seguirán sucediendo, se espera que Xiaomi lo presente oficialmente durante los meses de abril o mayo.

Escrito por David Girao

Fuente > Slashleaks